Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Pereira - Ago 29, 2019

Más de 2.200 asistentes a la Feria de Empleo Areandina

Temas:
Más de 2.200 asistentes a la Feria de Empleo Areandina

Con éxito se cumplió en la seccional, la Feria de Empleo Areandina, actividad liderada desde la Dirección Nacional de Graduados, donde se contó con 2.268 asistentes, incrementando la participación en un 11% comparado con el año anterior.

Al respecto, Yenny Echeverri jefe del Centro de Graduados y Empleabilidad de la seccional indicó que “logramos que el 56% de los estudiantes activos asistieran a la feria de empleo, sumado al interés de sus familias y externos y lo más importante, logramos sensibilizar a nuestra población en temas de empleabilidad y manifestarles que cuentan con todo el apoyo institucional en este proceso”.

En la feria participaron 13 empresas que hacen intermediación laboral como Comfamiliar Risaralda, Manpower, Coomeva EPS, Radiólogos Asociados S.A.S, Elite Cleaning Concepts, Accedo Colombia, Listos S.A, Policía Nacional, Ocupar Temporales S.A, Sena,  Esca Pereira, Quore, Intuitive Solutions Colombia S.A.S.

Vale la pena mencionar, que durante el evento, 6 graduados areandinos tuvieron la oportunidad de posicionar y visibilizar cada una de sus marcas. Los emprendimientos en mención son: Academia Deejay Quality Records, 1800 Café de Altura, Valencia Stetic, Auto Escuela del Café, Guacamole San Miguel, Keratina Pereira.

En medio de la feria fueron socializados con la comunidad Areandina los convenios activos con el Parque del Café y Termales donde se benefician con descuentos del 20% para graduados, estudiantes, docentes y administrativos.

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).