Bogotá - Oct 20, 2015

Más allá del uniforme: la vida de Yudi

Yudi Celadora Areandina

Yudi es la responsable del orden y la seguridad del piso 5 de la sede A, lugar en donde además de aulas, se encuentra el Aula Máxima Pablo Oliveros Marmolejo en donde recibimos ilustres visitas y realizamos nuestros eventos más grandes e importantes como simposios, congresos y grados, entre otros.

Yudi llegó del Chocó a los 17 años años y desde ahí empezó a trabajar arduamente en áreas de mantenimiento, logrando escalar posiciones “el día que me permitieron llegar a ser vigilante me alegré mucho, porque todas las oportunidades son buenas”

Con su sonrisa a muchos nos alegra el recorrido, pero algunas veces sus ganas de hacer bien su trabajo y respetar las normas le han ocasionado inconvenientes con algunos estudiantes “Me gusta mucho mi trabajo, porque disfruto el contacto con los jóvenes y aquí hay chicos muy amables y cariñosos; a veces he tenido inconvenientes pero todo se puede superar con amabilidad”

Yudi es mamá de un joven de 18 años, para quien sueña sea profesional en lo que el quiere que es el entrenamiento deportivo “Creo que lo más importante en la vida es saber aprovechar cada minuto y siempre seguir adelante sin importar lo difícil que pueda parecer una meta”.