Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Valledupar - May 29, 2020

Llega la Feria Virtual Latinoamericana de Emprendimientos Digitales Areandina

estrategia

Este jueves 4 de junio a partir de las 8:30 a.m. se llevará a cabo la Feria Virtual Latinoamericana de Emprendimiento Digital (FEVELAN), que tiene como propósito fortalecer la cultura emprendedora de la comunidad Areandina y universitaria latinoamericana, crear redes de cooperación y conocimiento, alianzas interinstitucionales y apalancamiento de experiencias, que les permita a los participantes empoderarse del uso creativo de las TIC como herramienta para crear oportunidades de ingresos, expandir negocios y acceder a nuevos mercados.

Los participantes de esta feria tendrán una serie de ventajas y oportunidades para sus negocios como:

  • Ofrecer espacios virtuales para la exhibición, negociación de productos y servicios de los emprendedores en etapas de ideación y expansión comercial.
  • Ofrecer diferentes formas de apoyo a emprendedores (formación, expansión de marca, directorio de proveedores, canales de ventas, entre otros).
  • Obtención de visibilidad y exposición de su marca mediante visitas de compradores segmentados de acuerdo a la naturaleza del producto o servicio que se oferta.

Adicionalmente podrán crear redes de cooperación, formar e intercambiar experiencias latinoamericanas entre empresarios y emprendedores, consolidar alianzas interinstitucionales universitarias en Latinoamérica, con énfasis en el uso creativo de las nuevas TIC como una herramienta para expandir negocios digitales y acceder a nuevos mercados.

La Feria contará con varios momentos importantes, ya que durante el día se realizarán charlas con expertos nacionales e internacionales, así como un Webinar analizando el emprendimiento después del COVID-19 con líderes de gobierno, emprendedores y representantes del ecosistema emprendedor.

Inscríbete aquí

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).