Abr 12, 2016

Las ártes escénicas se tomaron Areandina Pereira

artes escénicas Areandina Pereira

En aras de incentivar el teatro y formar a la comunidad Areandina como público cultural, desde otras miradas y propuestas,  se desarrolló en Pereira la Semana de las Artes Escénicas con la participación de cuatro instituciones de educación superior.

La respuesta resultó ser muy positiva por parte de la comunidad estudiantil; durante tres días participaron de las diferentes obras teatrales programadas.

“La actividad se realizó para el bienestar de los estudiantes, generando otros escenarios de esparcimiento para complementar su formación académica con un conocimiento que tiene que ver con la apreciación del arte y otras formas de expresión”, señaló Miguel Ángel Rodríguez Bedoya, profesor de teatro en Areandina.

Esta semana de las Artes Escénicas culminó con un concurso de baile. Todas estas actividades se lideraron desde  bienestar universitario para fomentar y difundir el trabajo del teatro en los estudiantes.