Jun 3, 2020

Investigador líder Areandino participa en webinar sobre El papel de las políticas económicas y la innovación

La Universidad de La Guajira, liderado por su programa de Economía, y la Fundación Universitaria de Área Andina desde la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, organizan el webinar "El papel de las políticas económicas y la innovación", en este encuentro académico se resaltará el papel de las políticas económicas y la innovación en estos tiempos de crisis surgida del COVID-19.

Este interesante evento contará con la participación del líder investigador Fernando Barrios quien es Economista, Magíster y PhD en Economía de la universidad de Los Andes, docente y líder de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras de Areandina. Su presentación en el foro estará relacionada con lo que piensan los hogares sobre las medidas y sobre sus patrones de comportamiento debido al aislamiento propuesto por el gobierno local y nacional. Además de las políticas de mitigación y prevención para dar frente a los riesgos que ha generado la medida.

Nuestro investigador líder Areandino compartirá panel con Jorge Juliao (Univ. de La Salle) y Fabrice Galia (Univ. Pantheon-Paris) quienes en conjunto con la moderadora Monica Pineda (UniGuajira) realizarán un interesante panel en donde predominará la intención de llevarle a nuestros estudiantes de ciencias económicas, y la comunidad en general, un espacio académico reflexivo en torno a la importancia de estas temáticas.

Esta charla virtual se llevará a cabo el jueves 4 de junio a las 10 a.m.

Conéctate aquí