Por eso queremos informarte que el protocolo de acceso empezará a funcionar a partir del 20 de junio de 2016.
Olvido del carné:
Cuando cualquier miembro de nuestra comunidad estudiantes, docentes, administrativos o partners permanentes olvide su carné, se le habilitará el ingreso a través de la huella digital, solo por ese día (como método alterno de identificación ante el sistema). De ser necesario otro día de ingreso en la semana, con huella digital, el usuario deberá registrarse como visitante con las condiciones y características propias de este tipo de usuarios.
Para el caso específico de los estudiantes que tienen o están tramitando crédito con el ICETEX, la Dirección Nacional de Servicio al estudiante entregará al Área de Servicios Administrativos un listado con los datos necesarios para que habiliten el acceso a las sedes por un (1) mes, en tanto se legaliza a matrícula. Importante: si en este tiempo la matrícula no fue legalizada, el estudiante deberá acercarse al área de servicio a definir su situación y el ingreso próximo se realizará como el de visitante.
Reposición del carné:
Estudiantes, docentes y empleados administrativos deberán reportar la pérdida del carné a través de la línea única de servicio al estudiante o en los módulos de atención presencial ubicados en cada una de las sedes, con el fin de bloquear la tarjeta perdida.
Para el pago del duplicado de carné, los estudiantes deben ingresar a realizar la solicitud del recibo a través del módulo estudiantil Ulises (según acuerdo de derechos pecuniarios), cancelar y acercarse al área de servicio para la expedición del nuevo carné con copia del recibo y del denuncio por pérdida o robo. Para los estudiantes que van a realizar cambio de carné por daño debe traer el carnet antiguo.
Para los demás usuarios, deberán realizar el pago correspondiente en la caja de la universidad. Posteriormente deberá asistir al Área de Servicio para la expedición de un nuevo carné. Recuerda asistir con el recibo y copia del denuncio y si es cambio por daño con el carné antiguo.
En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.
Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.
Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.
Consulta aquí toda la información que necesitas.
Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.
Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces Pregrado • Posgrado • Educación Continuada.
Encuentra la información aquí:
https://youtu.be/0dB8vZN2P6w?si=-t4hjx0AlMhVPJ10
Recuerda que con estas credenciales puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución.
Consulta aquí toda la información que necesitas.
https://www.areandina.edu.co/financiacion/descuentos-institucionales
https://www.areandina.edu.co/financiacion/convenios-de-descuentos