Sep 14, 2020

Foro internacional de innovación y tecnología: El nuevo rumbo de la educación Areandina

evento_tecnologia

Este jueves 17 de septiembre de 2020, Areandina realizará el foro internacional de innovación y tecnología: El nuevo rumbo de la educación, será un evento que busca el fortalecimiento de la educación e invita a reflexionar sobre los aprendizajes, con una mirada prospectiva y repensando las realidades.

Actualmente en el mundo impera la necesidad de garantizar la calidad de la educación y su pertinencia, es urgente renovar y fortalecer a la educación superior para formar personas que puedan desempeñarse en un mundo cambiante. Podemos explorar los caminos posibles desde las propuestas de académicos que llevan la bandera en el ámbito de la tecnología, la economía, la educación.

Por esta razón grandes expertos y líderes en educación nacional e internacional, serán quienes acompañen este evento, bajo la moderación de la Vicerrectora Nacional Académica, Martha Castellanos, los invitados son:

Dr. José Leonardo Valencia – Rector Areandina.

Dr. Ricardo J. Palomo Zurdo – Delegado del Rector para la transformación digital Universidad San Pablo CEU

Dr. Armando Rodríguez - Nova Southeastern University

Dr. Rubén Edel Navarro - Nova Southeastern University Dr. Ramón Ferreiro - Nova Southeastern University

Conéctese este eveto este 17 de septiembre a las 9 a.m. aquí