Dic 17, 2018

Feliz noticia de fin de año: mercadeo recibe Acreditación Internacional CACSLA

CACSLA

Con entusiasmo recibimos la noticia que nuestro programa de Mercadeo y Publicidad presencial Bogotá, acaba de conseguir por parte del Consejo de Acreditación de Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica A.C. CACSLA la acreditación por 5 años.

Este reconocimiento hace énfasis en la importancia que tiene el proceso de “Acreditación de los Programas Académicos” para el logro de niveles de calidad educativa, lo cual implica el reconocimiento y prestigio social por parte de individuos e instituciones reflejando unos altos estándares de calidad en los programas y sus egresados, según lo manifestó Diana Luque Directora del Programa.

El Comité Evaluador designado por el CACSLA estuvo integrado por los Maestros Gladys ​ ​Fabiola ​ ​Jarrin​ ​ Jaramillo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Luis Enrique Romo González de la Universidad de ​ ​Guadalajara, México​ ​ y ​ ​ Alejandro ​ ​Sánchez Ortiz del Instituto Politécnico Nacional, México.

Su trabajo consistió en la revisión y verificación de lo presentado por Areandina mediante el instrumento de autoevaluación por lo que se concluyeron los altos estándares del programa en materia de calidad con un puntaje de 793.80 puntos, dando la acreditación por cinco años.

¡Felicitaciones a la Dirección del Programa Profesional en Mercadeo y Publicidad!