Educación universitaria
AYÚDANOS A CONOCERTE
Recibe más información de nuestra oferta académica
Ante el gabinete municipal y departamental, concejales, diputados, gerentes y propietarios de empresas, medios de comunicación, entre otros gremios de la ciudad, estudiantes del programa de Diseño Gráfico de la Fundación Universitaria del Área Andina Sede Valledupar presentaron la propuesta de cambio de marca de la Central de Abastos de Valledupar, conocida como Mercabastos, el pasado martes 14 de noviembre, en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de Areandina.
“Conocimos la necesidad que tenía la entidad para hacer una transformación de la marca, y desde la asignatura de identidad corporativa organizamos un concurso entre los estudiantes, para que pusieran en práctica sus conocimientos, y de esta manera crearan un nombre y una imagen que estuvieran acorde con los valores, el concepto, y significado de Mercabastos”, explicó el docente Miguel Torres Villa.
De esta manera, se recibieron 18 propuestas por parte de los estudiantes, para finalmente seleccionar la marca VIVALL, creada por los estudiantes Ronald Fragozo González y Carolina Martínez Núñez, del VIII semestre. “Durante la presentación de la propuesta, los asistentes conocieron la marca, también contamos cuales fueron las aplicaciones de la misma, es decir, como se vería, por ejemplo, en una valla, o en objetos publicitarios”, señaló Fragozo González.
Estudiantes y docentes seguirán dispuestos a apoyar a las empresas de la región para posicionar sus productos y servicios, a través de las grandes apuestas del Diseño Gráfico.
Educación universitaria
Recibe más información de nuestra oferta académica
En el siguiente enlace enlace podrás generar todas tus solicitudes.
En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias
Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites
Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti
¿Tu grado se acerca? Consulta aquí toda la información que necesitas
Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace
Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces Pregrado • Posgrado • Educación Continuada
Tu usuario y contraseña será asignado, una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).