Pereira - Sep 14, 2018

Encuentro Regional Universitario de la Canción será realizado en Areandina Valledupar

Encuentro Regional Universitario

El próximo 17 y 18 de septiembre se realizará en Valledupar el Encuentro Regional Universitario de la Canción. Participarán 30 estudiantes de 12 universidades de la Región Caribe.

Habrá tres modalidades de concursos: Mejor intérprete masculino, mejor intérprete femenino y mejor canción inédita.

Yonaima Luz López Dikson, coordinadora de Bienestar Universitario de Areandina Valledupar, recordó que con este encuentro se busca fortalecer la sensibilidad artística de la comunidad universitaria, facilitar la proyección de los nuevos talentos, el intercambio de experiencia y fomentar la creatividad musical en los integrantes de todos los estamentos universitarios.

La agenda correspondiente es la siguiente:

Lunes 17 de septiembre

2:00 pm: Ensayos intérpretes masculinos y femeninos con el grupo base.

5:00 pm: Presentaciones en la modalidad canción inédita.

7:00 pm: Cierre cultural universidades del Cesar.

Martes 18 de septiembre

3:00 pm: Componente académico.

4:00 pm: Presentación de modalidad intérpretes masculinos y femeninos. Premiación y clausura.

7:00 pm: Recorrido Centro Histórico de Valledupar.

El evento se desarrollará en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejo. La entrada es libre.

“Cumplimos Sueños, Transformando Vidas”