Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Valledupar - Mar 19, 2021

En base al convenio Areandina- Secretaria de Recreación y Deportes del Cesar, se estableció plan de trabajo con miras a los Juegos Nacionales 2023

secretaria_de_deportes

A través de un espacio liderado por Areandina y la Secretaría de Recreación y Deportes del Cesar, se articuló un plan de trabajo basado en el convenio de prácticas profesionales que se lleva a cabo entre la institución y la secretaría.

En el espacio que fue presidido por Regulo Pineda, Secretario de Recreación y Deportes del Cesar y Gelca Gutiérrez Barranco, rectora de Areandina sede Valledupar, se definieron estrategias a corto, mediano y largo plazo que beneficien a los estudiantes de Profesional en Entrenamiento Deportivo, Medicina, Psicología y Diseño Gráfico, para que desde sus bases académicas aporten al fortalecimiento del sector deportivo del departamento.

Entre las acciones a realizar esta la participación de estudiantes de Areandina en el Centro Biomédico del departamento que a la fecha cuenta con 50 profesionales, y que ampliaría su capacidad profesional con los alumnos en proceso de prácticas de la institución.

Así mismo se propuso la posibilidad de que dichos estudiantes puedan apoyar las ligas deportivas del departamento y que puedan rotar en las diferentes disciplinas, obteniendo un enriquecimiento práctico en deportes como tenis de campo, atletismo,  baloncesto y voleibol.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).