Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Pereira - Sep 27, 2017

El equipo de servicio al estudiante recibe formación y capacitación constante

Temas:

Con el objetivo de mantener una constante actualización de los productos y servicios ofrecidos por Areandina, el equipo de servicio presencial y telefónico, reciben capacitaciones, evaluaciones de conocimiento y visitas de los líderes de procesos, y así lograr cubrir las necesidades de nuestros estudiantes.

Con este tipo de actividades se logra rescatar la calidad humana de todos los integrantes del equipo, así como la disposición de los líderes para atender las dudas del equipo y dar recomendaciones de mejora continua.

Durante la jornada también se recibió la visita del Rector Nacional Fernando Laverde Morales, del Director General José Leonardo Valencia y de la Vicerrectora Académica Sonia Sierra González quienes dejaron las puertas abiertas para todos los integrantes de la familia Areandina.

En la institución día a día se trabaja por prestar el mejor servicio a toda la comunidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias.

Adicionalmente en este enlace se encuentra la información general y los pasos para una re-matrícula exitosa.

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizo activación o restablecimiento de contraseña?

Encuentra la información aquí:

https://youtu.be/0dB8vZN2P6w?si=-t4hjx0AlMhVPJ10

Recuerda que con estas credenciales puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución.

¿Cómo obtengo información de descuentos?