Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Oct 26, 2020

Con apoyo de Areandina, Camacol regional Cesar realizará la primera feria virtual inmobiliaria y de construcción

Temas:
Camacol

Con el propósito de incentivar el dinamismo del sector construcción de la región a través de las plataformas digitales, Camacol regional Cesar con apoyo de Areandina realizará la primera feria virtual inmobiliaria y de construcción “ExpoUpar”, un espacio que se desarrollará a partir del próximo 30 de octubre hasta el 8 de noviembre.

En ExpoUpar se ofrecerán espacios de venta virtual en los que cada constructora afiliada expondrá sus proyectos apoyados de asesores quienes acompañarán la feria en vivo, así mismo se socializarán proyectos de metodología BIM y VDC, para ello Areandina ofrecerá las salas virtuales y capacitará a los asesores en el uso de las plataformas, de igual manera el  diseño de la plataforma estará a cargo de un graduado del programa de Diseño Gráfico de la institución.

Cabe destacar la importancia de estos espacios, teniendo en cuenta  que según el Ministerio de Vivienda, la construcción se convertirá en uno de los ejes de la estrategia de recuperación económica del país,  ya que según datos del ministerio, cuando se construye una casa se garantizan 4,8 empleos entre directos e indirectos y un metro cuadrado de vivienda nueva formal mueve 54% del aparato productivo del país.

Con esta iniciativa Camacol regional Cesar y Areandina reafirman su compromiso con el fortalecimiento de las dinámicas del sector construcción a través de la tecnología, teniendo como base el trabajo articulado que ha venido realizando la Cámara Colombiana de Construcción de la mano del programa de Ingeniería Civil de Areandina en el departamento del Cesar.

Para más información visita: www.expoupar.com

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).