Abr 3, 2020

A toda la Comunidad Académica

Bogotá D.C., 03 de abril de 2020

A toda la Comunidad Académica

En cumplimiento de las Resoluciones Rectorales Nacional N° 05 y Seccional N°10 de marzo de 2020, mediante las cuales se convocó y fijo fecha y hora para las inscripciones de los interesados en participar del proceso electoral para la elección de representantes principales y suplentes, de estudiantes, docentes y graduados en los órganos colegiados de la Fundación Universitaria del Área Andina, el Comité Electoral informa:

1. Se recibió un total de 25 postulaciones a nivel nacional.

2. El Comité Electoral procedió a efectuar la verificación de los requisitos establecidos en el acuerdo 045 de 2018, por cada uno de los postulados.

3. De la revisión se concluye que los siguientes candidatos, cumplen los requisitos para su postulación a los siguientes cuerpos colegiados:

Consejo Académico Nacional:

• Aspirantes a representantes de los estudiantes:

Alinson Armando González Escorcia

Lina Alejandra Rojas Salas

Ángel David González Rivaldo

Víctor Alfonso Molina Mandón

Antonio Julio Julio Peralta

Consejo Académico Seccional Pereira:

• Aspirantes a representantes de los estudiantes:

Laura Isabel Jiménez Contreras

Santiago Duque Pérez

Juan Andrés López Grisales

Juan Manuel Serna

Consejo de Facultad:

• A la facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Willy Fernando Fontalvo Mendoza

Carlos Miguel Morelli Osorio

• A la facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes

Luis Guillermo Ardila Díaz

María Evelyn Ruiz

1. Los demás postulados que no se incluyen en el presente listado, no reúnieron los requisitos establecidos.

2. Toda vez que quedaron órganos colegiados sin postulaciones, mediante mediante resoluciones rectorales N° 013 Nacional y 017 Seccional, se amplió el período de inscripción hasta el próximo 30 de abril de 2020 para que los interesados puedan postularse a los siguientes cuerpos colegiados:

• Al Consejo Directivo de la Seccional Pereira: Podrán postularse estudiantes, graduados y docentes.

• A los Consejos Académicos Nacional y Seccional: Podrán postularse docentes.

• A los Consejos de Facultades: Podrán postularse estudiantes, docentes y graduados a todas las facultades, estos últimos a excepción de las facultades de Ingeniería y Ciencias Básicas, y Diseño Comunicación y Bellas Artes, toda vez que como se informó en el numeral 3 del presente comunicado, ya tenemos candidatos postulados para estas 2 facultades.

Inscríbete acá

El Comité Electoral, nuevamente, invita a toda la comunidad académica a participar de este imporante proceso electoral y a conocer los requisitos, términos, condiciones y beneficios para los partipantes, contemplado sen el Acuerdo 045 del 2018.

Estamos atentos para absolver sus inquietudes a traves del correo [email protected]

¡Vamos todos a participar en la construcción de la Areandina que soñamos!

Cordialmente,

Miembros del Comité Electoral.