Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Sep 2, 2020

Brasil el destino en septiembre de Viaje global Areandino

viaje_global_areandino

El próximo 8 de septiembre, con el apoyo de la Embajada de Brasil en Colombia, el CONIF  y otras organizaciones y universidades de este país,  se dará apertura al Viaje Global Areandino destino Brasil, tercer  país invitado, después de Ecuador y Argentina. Vale la pena resaltar que en nuestros dos primeros destinos tuvimos más de 1500 participantes  a través de actividades de carácter cultural, académico, social, gastronómico entre otros.

La ruta virtual por Brasil estará disponible durante todo el mes de septiembre y los viajeros podrán conocer información general, cultural, académica, gastronómica y turística de este país. La Embajada de Brasil en Bogotá, el CONIF (Conselho Nacional das Instituições da Rede Federal de Educação Profissional, Científica e Tecnológica) y muchos de sus institutos, de la FAUBAI (Brazilian Association for International Education), la Universidad Federal de Minas Gerais, además de entidades culturales y artísticas se unieron a esta exitosa iniciativa de Areandina.

La apertura, que se realizará el 8 de septiembre a las 10am (hora Bogotá), contará con la participación del Sr. Luís Antonio Balduino Carneiro, Embajador de Brasil en Colombia, seguida de una  muestra cultural de canciones y poesía amazónica, a cargo de Celdo Braga.

El cierre, previsto para el 30 de septiembre, tendrá como invitada a la cantante colombiana María Escobar @mariaescobarmusic que nos presentará su proyecto de canciones brasileñas en español. El Viaje Global Areandino busca fortalecer la formación de ciudadanos globales y el relacionamiento externo de su comunidad, continuará su recorrido con países invitados como Canadá y Perú en los meses de octubre y noviembre respectivamente.

Inscíbete aquí si quieres hacer parte de este viaje a Brasil 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).