Educación universitaria
AYÚDANOS A CONOCERTE
Recibe más información de nuestra oferta académica
Johan Masmela fue elegido como presidente de la Asociación de Enfermeras de Colombia y Diego Montenegro, como presidente de la Asociación de Enfermeras de Colombia Seccional Cundinamarca, ambos son egresados de nuestro Programa Profesional en Enfermería.
El Decano de la Facultad de Salud, Juan Carlos morales Ruiz, ofreció un sentido homenaje a ambos graduados, en donde ratificó nuestro compromiso como institución en seguir cooperando con el sector salud en el país más allá de las aulas, apoyando a todos nuestros egresados en sus agremiaciones.
Diego Montenegro, Presidente ANEC Seccional Cundinamarca explicó “es muy importante pertenecer a esta asociación, siento que desde la posición que actualmente ocupo puedo ayudar a generar conciencia del cumplimiento de las leyes y así propiciar mejoras para todas las enfermeras y enfermeros”.
La Asociación de Enfermeras de Colombia fue creada en el año de 1935, con la finalidad de agremiar a las enfermeras y enfermeros colombianos, para contribuir con el mejoramiento de sus condiciones de vida y de trabajo, su desarrollo profesional y defender el Sistema de Seguridad Social Integral para toda la población.
Educación universitaria
Recibe más información de nuestra oferta académica
En el siguiente enlace enlace podrás generar todas tus solicitudes.
En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias
Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites
Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti
¿Tu grado se acerca? Consulta aquí toda la información que necesitas
Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace
Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces Pregrado • Posgrado • Educación Continuada
Tu usuario y contraseña será asignado, una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).