Pereira - Nov 19, 2018

Areandinos en formación

El turno fue para los Areandinos que cursaron los diplomados en Gestión Integral del Riesgo y Contexto Global de los Negocios.

El primero liderado por Formación Empresarial y Educación Continua realizado con el fin de fortalecer las competencias del grupo de ejecutivos que conforman la alta gerencia y la gerencia media de una empresa en aspectos relacionados con la identificación, medición, control y transferencia de los riesgos, en especial del riesgo financiero, ejercicio de vital importancia en la construcción de valor de las organizaciones.

Por su parte, en el segundo organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras se dieron a conocer las dinámicas  relacionadas con los negocios globales, teniendo en cuenta los temas coyunturales en los procesos de internacionalización de las empresas, tales como,  procesos logísticos,  planeación de dichos procesos con optimización de costos, conocimiento de nuevos mercados, constitución de negocios disruptivos, entre otros, que son de especial relevancia cuando se diseñan estrategias de crecimiento o  incursión en nuevos mercados.