Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Feb 26, 2021

Areandina, una de las empresas más felices para trabajar según Great Place to Work

Temas:
empresa mas feliz

En el evento que reconoce las mejores compañías para trabajar en Colombia realizado hoy 26 de febrero por la firma Great Place to Work, Areandina se ubicó en la segunda posición del ranking nacional y así mismo se convierte en la primera Institución de Educación Superior que ofrece un lugar feliz para trabajar.

Areandina había recibido este reconocimiento por la firma global en el 2019, cuando ocupó el puesto 18 del Top 20.

La comunidad Areandina celebra nuevamente esta distinción que la destaca como una de las pioneras en el sector educativo al obtener la certificación y ofrecer un espacio de trabajo excepcional y feliz. “Esto es muestra de lo que somos y lo que sabemos hacer: brindar experiencias muy humanas, siendo conscientes de que la mejor calidad para nuestros estudiantes solo la brindamos con los profesionales más competitivos en el mejor ambiente de trabajo posible” dijo José Leonardo Valencia, Rector Nacional de Areandina.

Y es que contar con las mejores condiciones organizacionales para sus empleados ha sido diferencial de Areandina desde sus inicios hace 37 años, con una visión clara no solo de los profesionales que necesita el mundo, sino sobre lo que necesitan los profesionales para hacer mejor el mundo “Tenemos determinación para comprender que un ecosistema de valor debe estar compuesto, casi en perfecta armonía, por el potencial humano y tecnológico. No solo pensamos en las mejores herramientas, también en aterrizar las tendencias de vanguardia para lograr el máximo potencial de nuestros colaboradores y una muestra de ello es el modelo de felicidad” dijo Diego Molano Vega, presidente del Consejo Superior de Areandina.

Great Place To Work es una firma a nivel mundial que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados. Con esta medición, la firma otorga sello y reconocimiento a las compañías como un lugar mejor para trabajar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).