Pereira - Jul 31, 2017

Areandina recibió a los nuevos estudiantes de la sede Bogotá en este II-2017

nuevos estudiantes de la sede Bogotá

Más de 1600 nuevos estudiantes de diferentes programas fueron recibidos en días pasados por la comunidad académica de Areandina.

La jornada de inducción que se llevó a cabo del 24 al 29 de julio estuvo acompañada de actividades focales, juegos, presentaciones institucionales de Areandina, y una orientación detallada de cada una de las áreas con las que tienen relacionamiento directo los estudiantes.

La inducción organizada por la Dirección Nacional de Medio Universitario, realizó la presentación del cuerpo directivo, decanos y directores de programas a través del “Magazine Areandino”, formato que dio a los estudiantes una experiencia memorable.

Daniela Rojas estudiante que ingresó al programa de psicología expresó que “es muy chévere que Areandina les dé la oportunidad de romper el hielo con sus compañeros y saber qué ofrece la universidad para ellos como estudiantes”.

Esneider Vargas del programa entrenamiento deportivo indicó que “le gusta que Areandina haga cosas diferentes y lúdicas”.

Por su parte Carmen Elena Aya, Directora Nacional de Acreditación hizo una invitación especial a todos los estudiantes en la jornada de inducción; “queremos que nos ayuden en nuestros procesos de autoevaluación y en la consecución del logro de la Acreditación Institucional Multicampus, porque es un compromiso de todos ”.

La jornada de inducción es un espacio que permite un acercamiento y una transición amena del colegio a la universidad, guiando paso a paso todos los servicios que tiene la academia para sus estudiantes.

La institución augura los mejores éxitos en su primer semestre académico a los nuevos estudiantes de la Familia Areandina.