Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Pereira - May 17, 2019

Areandina presente en Eje Moda

Temas:
Areandina presente en Eje Moda

Areandina participa en Eje Moda, el evento de moda más importante del Eje Cafetero que se realizará los próximos 23 y 24 de mayo en las instalaciones de Expofuturo, donde se reúnen líderes empresariales del sector de confección-textil, accesorios, artesanías, joyería, marroquinería, cuero, calzado, insumos, diseñadores de moda, estilistas y la industria creativa, generando un espacio de negocios, relaciones comerciales, conocimiento y posicionamiento de los diferentes productos y servicios.

Al respecto, Liza Trujillo docente del programa Diseño de Modas informó que “para la participación de este año, los estudiantes mostrarán sus propuestas masculinas y femeninas de vestuario, exploración textil, estructural, de intervención”.

Adicionó que “durante esta versión, se cumplen 20 años de Eje Moda, donde los estudiantes tendrán un espacio destinado para mostrar todo lo relacionado con industrias creativas y la economía naranja, donde conmemorarán los 100 años “Bauhaus”, la escuela que dio inicio en el mundo, a las carreras de diseño y arquitectura.

 

Sobre la agenda

El día 23 de mayo a las 7:30 p.m. Areandina estará en pasarela con estudiantes de tercer y quinto semestre. Además se contará con la participación de Juán José Rodríguez estudiante de séptimo semestre y ganador del Reality Diseñadores Eje Moda 2018, teniendo en cuenta que estar en pasarela, fue su principal premio.

El 24 de mayo estarán en pasarela, cuatro estudiantes que hicieron parte del reality de la actual vigencia.

Cabe resaltar que, durante las diferentes versiones de Eje Moda, se han superado negocios por más de USD 7.8 millones, ha contado con la participación de 1408 marcas entre patrocinadores y expositores, rueda de negocios, con 60 compradores internacionales y 67 nacionales y la asistencia de 65.900 personas.

 

 

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).