Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Jul 12, 2016

Areandina presente en Colombiamoda 2016: Transcorporal

Pasarela Transcorporal Areandina Colombiamoda 2016 Alt

No te pierdas la transmisión en vivo desde las 3 de la tarde:

Prendas de otra galaxia eclipsarán la pasarela exclusiva de Areandina en Colombiamoda 2016; colores y estilos de vanguardia, pero siempre pensados en la comodidad del “ser”, son las apuestas de este año de los estudiantes del centro universitario, que desde hace casi una década participa en la plataforma académica de la semana de la moda colombiana.

La moda dejó de ser un asunto de tendencias, o por lo menos así lo quieren demostrar los 42 alumnos de la Fundación Universitaria del Área Andina que han sido elegidos para mostrar sus diseños en una pasarela exclusiva de ColombiaModa 2016, en Medellín, a la que llevarán prendas futuristas y renovadoras enfocadas solo en la personalidad y ánimo del “ser” que las luzca.

Del 26 al 28 de julio, granates, negros y rojos vibrantes darán personalidad a las prendas limpias pero desestructuradas de estos alumnos, que han sido aplicadas a corsetería, ropa interior, trajes de baño o vestidos de gala, tanto para hombres y mujeres, y que han tomado inspiración del vanguardista e innovador mundo de George Lucas en Star Wars.

Los estudiantes distinguidos para mostrar sus creaciones en la principal vitrina de la moda colombiana fueron escogidos entre 270 solicitudes de las sedes de Medellín, Bogotá y Pereira del centro universitario, que ha sido reconocido por su tradición y experiencia de 23 años ofreciendo un programa profesional de Diseño de Modas.

Entre los estudiantes de la Sede Bogotá que participarán en esta versión de la semana de la moda colombiana con su interpretación de otras galaxias, figuran Daniela Segura, Daniela Rodríguez, Geraldine Giraldo, Sandra Valencia, Maria Alejandra Vivas, Kamila Morales, Karen Cepeda, Andrea Herrera, Nicolas Mendoza, Jhoan Sebastian  Chaparro, María Alejandra Sáenz, Kelly Peña, Camila Rodríguez, Carolina Martínez, Ana Lucia Díaz, Elkin Gonzales, Vanessa Vivas y Nubia Torres.

Desde la Sede Medellín, con un concepto más cercano al ser y los elementos esenciales de la vida, participarán Carolina Londoño, Esteban Cano, Pamela Vargas, María Alejandra Cardona, Malú Tapias, Yaira Tatiana Heredia, Laura Ramírez, Luisa Arango, Luisa Gómez, Edilberto Santana y Johana García.

Desde la Sede Pereira, representando al Eje Cafetero, estarán Juan David Otálvaro, Maria Fernanda Vélez, Valentina Guevara, Maribel Ramírez, Estefanía Flórez, Diana Mafla Flórez, Katherine Díaz, Sofía García, Katherine Arias, Tatiana Orozco, Lissette Gómez, Valentina Muñoz y Ana María Pérez.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).