Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Jul 31, 2020

Areandina participa en la última revista de Pacto Global Colombia

Temas:

Areandina es miembro activa de redes prestigiosas a nivel nacional e internacional una de ellas es de Pacto Global, una iniciativa voluntaria que “promueve el compromiso del sector privado, sector público y sociedad civil a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción, así como contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”.

Siendo consecuentes con nuestro sello de institución socialmente responsable, en Areandina creemos firmemente en que las alianzas efectivas fortalecen el acercamiento a una sociedad más sostenible y justa tal y como lo promulga el ODS 17, es por ello que nos enorgullece hacer parte de esta iniciativa que sin duda visibiliza las acciones de diversas organizaciones públicas y privadas en pro del cumplimiento de los ODS, y que a su vez incentiva que otras tantas se sumen a este camino de pensarse un mundo mejor desde el trabajo en red.

Pacto Global cuenta con más de 100 países aliados lo que la constituye en la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo. Actualmente participamos activamente de las mesas de trabajo de Derechos Humanos y Anticorrupción, así como de las plataformas de Principios de educación responsable en gestión (PRME) y Red colombiana contra el trabajo infantil. Esta participación ha permitido a Areandina consolidar redes de trabajo con la sociedad civil y el sector privado, que consolidan la implementación pertinente de nuestro modelo de Responsabilidad Social Universitaria.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).