Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Jun 23, 2020

Areandina gana el Premio ANDESCO a la Sostenibilidad 2020 por su exitoso modelo de responsabilidad social

Este año en su versión decimoquinta se llevó a cabo virtualmente el Premio ANDESCO a la Sostenibilidad 2020 y Areandina fue ganadora de dos premios: categoría entorno de mercado, por su estrategia en permanencia estudiantil y el premio “ANDESCO a la Sostenibilidad 2020” por su exitoso modelo de responsabilidad social.

El Premio evalúa y premia la sostenibilidad de manera integral de las organizaciones, medida por la incidencia positiva en cinco (5) entornos: laboral, mercado, social, ambiental y gobierno corporativo. Este es un reconocimiento que contó con 80 empresas y 277 buenas prácticas postuladas.

“Recibimos este reconocimiento que ratifica la exitosa estrategia de Responsabilidad Social que viene adelantando Areandina desde hace más de 10 años y que le ha permitido fortalecer la gestión de recursos, mitigar su huella de carbono, beneficiar a más de 100 mil personas con sus proyectos sociales en el último año, robustecer su esquema de gobernanza, transparencia y reportería, así como el esquema de felicidad institucional”. Aseguró Juliet Rodríguez, directora nacional de responsabilidad social.

El Premio ANDESCO a la Sostenibilidad cuenta con reconocimientos específicos por entorno y Areandina también fue galardonada con el “Premio del entorno de mercado” gracias a la estrategia de permanencia estudiantil que hoy ha logrado un índice de 93,74%.

Los reconocimientos fueron otorgados por 14 jurados expertos de primer nivel y verificado por la firma CROWE y por Pacto Global Colombia, que nos destaca como líder en prácticas integrales y responsables, comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde un enfoque diferencial e innovador en el cumplimiento de nuestra visión institucional que apuesta por el aporte a la transformación social del país.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).