Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Ene 24, 2019

Areandina, el mejor lugar para ser feliz

Gracias al trabajo y esfuerzo de la comunidad institucional, la Fundación Universitaria del Área Andina recibió la certificación de Great Place to Work® e Icontec por contar con políticas, prácticas y procesos de Ambiente Laboral que generan confianza y compromiso organizacional.

De acuerdo con nuestro Rector Nacional, José Leonardo Valencia Molano “la felicidad es tal vez el anhelo más antiguo de la humanidad y en los últimos años este concepto, ha pasado a ser parte de las prioridades de organizaciones, comunidades y en general de la sociedad”. De ahí la importancia de esta certificación, que ratifica la felicidad como un valor fundamental del ADN Areandino que permea todas las áreas y actividades de la Institución.

Tan arraigado está el tema de la felicidad al interior de Areandina que hoy somos la segunda institución de Educación Superior en recibir el sello Great Place to Work, el cual nos reconoce como uno de los mejores lugares para trabajar en el país, y es en este lugar donde nuestros estudiantes, están desarrollando su proyecto de vida.

Areandina apunta a que sus estudiantes sean más felices, desde todos los espacios académicos y de bienestar, buscando siempre un impacto positivo en sus vidas que irradie posteriormente a sus familias y a la sociedad.

Celebramos esta certificación otorgada por Great Place to Work® e Icontec, que nos destaca entre diferentes empresas e instituciones a nivel nacional como un lugar excepcional y feliz para trabajar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).