Pereira - Ago 17, 2016

Areandina desarrollará el programa “Mi Negocio” junto al Departamento Administrativo para la Prosperidad Social – DPS

Noticia

En concordancia con la política de emprendimiento formulada por el gobierno nacional a través del Fondo de Inversión para la Paz del Departamento de la Prosperidad Social - DPS, la Fundación Universitaria del Área Andina en consorcio con la Corporación Galán y Universidad Los Libertadores suscribió un contrato para acompañar el proceso de emprendimiento de 12.550 familias en situación de vulnerabilidad en 13 municipios y departamentos del país. Este contrato involucra proceso de caracterización, formación, implementación y acompañamiento de las unidades productivas durante 17 meses.

Este programa busca fortalecer aún más a Areandina como una institución socialmente responsable, que se preocupa por transformar de manera positiva el entorno, mejorar la calidad de vida, generar soluciones eficientes y sostenibles para los colombianos.

Esta alianza enmarca además un proceso de visibilidad institucional, mediante la realización de más de 40 ferias nacionales que se realizarán en asocio con el DPS y la Presidencia de la República.

En Areandina cumplimos sueños, transformamos vidas.