Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Valledupar - Ago 11, 2016

Areandina abre sus puertas al evento de relanzamiento del CSIR – Cesar

csir

La Fundación Universitaria del Área Andina en cabeza del Rector Nacional, Fernando Laverde Morales, y la Rectora Sede Valledupar y Presidenta del CSIR Cesar, Gelca Gutiérrez Barranco, abren las puertas de la institución académica al evento de Relanzamiento del ‘Comité de Seguimiento a la Inversión de Regalías, Carbón y Petróleo” CSIR Cesar, el próximo viernes 19 de agosto, a partir de las 3:30 p.m. en el Auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la institución.

El evento que contará dentro de sus ponencias, con grandes personalidades como el Contralor General de la Nación, Doctor Edgardo Maya Villazón y el Gerente del Banco de la República (Sede Cartagena), Doctor Jaime Bonet Morón, además de invitados especiales como Silvana Habib, Presidenta de la Agencia Nacional de Minería, María Clara Quintero, Ex secretaria Técnica del CSIR- Cesar, entre otros, tendrá como propósito principal socializar las actividades de seguimiento, evaluación y control social, además de invitar a la ciudadanía a participar como veedores principales sobre la gestión de los recursos de regalías en el departamento del Cesar.

Cabe resaltar que dentro del marco de este gran evento, el pasado 28 de abril, Areandina firmó dos convenios de cooperación con la empresa Drummond LTD. cuyos objetos son: el relanzamiento del comité de seguimiento a la inversión de las regalías, y por otra parte, el fortalecimiento de capacidades en gestión integral de proyectos en los municipios productores de carbón en el departamento, alianza que se hizo pensando en que el CSIR-CESAR renazca de manera oportuna y contribuya al desarrollo de la región, desde la adecuada gestión e inversión de las regalías en el departamento.

El evento que tendrá lugar en la ciudad de Valledupar y que recibirá a entidades gubernamentales como: Contraloría, Procuraduría, alcaldes de los municipios del corredor minero, además de los diferentes medios de comunicación de la ciudad.

“Cumplimos Sueños, Transformando Vidas”

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).