Tipo de evento

May 7 - 10, 2024

IV Congreso Internacional de Convergencia Tecnológica - 2024

Portada IV Cong Tecn

“Explorando los Horizontes de la Inteligencia Artificial”

El IV congreso Internacional de Convergencia Tecnológica 2024 organizado por el programa de ingeniería de sistemas perteneciente a la facultad de ingeniería y ciencias básicas de la Fundación Universitaria del Área Andina sede Bogotá Colombia y la facultad de ingeniería con el departamento de informática e investigaciones tecnológicas de la Universidad Nacional de la Matanza de Argentina.

Logo Fundación Universidaria del Área Andina
Logo Universidad Nacional de La Matanza

El congreso tiene como objetivo desarrollar temáticas enmarcadas en las nuevas tendencias, de la inteligencia artificial, teniendo en cuenta la humanización de las tecnologías que permitan compartir experiencias desarrolladas en procesos académicos, innovadores y de investigación generando nuevo conocimiento en diferentes ámbitos.

Fecha del Evento

MAYO (7, 8, 9, 10)

VIRTUAL

Universidad Invitada

Universidad Nacional de la Matanza de Argentina

Gustavo Enrique Tabares Parra

Sergio Daniel Conde

Aldo Santiago Igarza

¿A quién va dirigido?

La invitación se extiende a investigadores, académicos, profesionales a compartir sus conocimientos y resultados del proceso de investigación en el IV congreso Internacional de Convergencia Tecnológica 2024.
El propósito de esta convocatoria es contar con la participación de invitados nacionales e internacionales con trabajos que se desarrollen en temáticas como:

• Ética, Responsabilidad Social e Investigación en la IA
  • Desafíos y Oportunidades Futuras
  • Aprendizaje Automático

Para generar un ámbito permanente de aprendizaje e intercambio de experiencias alrededor del área, abordando temas y aspectos de actualidad que son la principal preocupación de quienes se desempeñan en el sector.

Este espacio permitirá a los programas de ingeniería, empresas, entidades públicas, entornos militares, de defensa, centros académicos y de investigación exponer sus avances y servicios vinculados con la Investigación y gestión de la información, facilitando el intercambio de conocimientos y la formación de redes de colaboración.

El IV Congreso Internacional de Convergencia Tecnológica es una iniciativa del programa de Ingeniería de Sistemas de la Fundación Universitaria del Área Andina Bogotá, en colaboración con la Universidad Nacional de Matanza de Argentina cuyo objetivo es promover y desarrollar el conocimiento científico y tecnológico fomentado el desarrollo de competencias en el ámbito profesional.

¿A quién va dirigido?

Los grupos de estudiantes deben presentar un pitchs de duración máxima de 5 minutos donde describa el objetivo general y los objetivos específicos, resultados y conclusiones del tema para ser evaluado por el comité organizador el cual contemplará la pertinencia de la temática propuesta.

Inscribirse Aquí

Características para presentar artículos (ponentes)

Consideraciones para presentar el artículo

Ten presente que los artículos postulados deben cumplir con las directrices de publicación de Universidad de la Matanza tener en cuenta aspectos como la claridad y coherencia en el desarrollo de los objetivos presentados en el resumen del documento el profesionalismo en el uso del lenguaje (coherencia entre el título y el contenido, entre las conclusiones y los objetivos planteados, y en los términos formales y conceptuales).

Plantilla Presentación Estudiantes 19 de abril

La presentación debe estar sujetas a la plantilla del congreso

Descargar: Plantilla aquí

Ingeniero Ángel Alberto Varón Quimbayo