NOTICIA < Volver

Seccional Pereira

Más de 2.200 asistentes a la Feria de Empleo Areandina

|    Seccional Pereira

Con éxito se cumplió en la seccional, la Feria de Empleo Areandina, actividad liderada desde la Dirección Nacional de Graduados, donde se contó con 2.268 asistentes, incrementando la participación en un 11% comparado con el año anterior.

Al respecto, Yenny Echeverri jefe del Centro de Graduados y Empleabilidad de la seccional indicó que “logramos que el 56% de los estudiantes activos asistieran a la feria de empleo, sumado al interés de sus familias y externos y lo más importante, logramos sensibilizar a nuestra población en temas de empleabilidad y manifestarles que cuentan con todo el apoyo institucional en este proceso”.

En la feria participaron 13 empresas que hacen intermediación laboral como Comfamiliar Risaralda, Manpower, Coomeva EPS, Radiólogos Asociados S.A.S, Elite Cleaning Concepts, Accedo Colombia, Listos S.A, Policía Nacional, Ocupar Temporales S.A, Sena,  Esca Pereira, Quore, Intuitive Solutions Colombia S.A.S.

Vale la pena mencionar, que durante el evento, 6 graduados areandinos tuvieron la oportunidad de posicionar y visibilizar cada una de sus marcas. Los emprendimientos en mención son: Academia Deejay Quality Records, 1800 Café de Altura, Valencia Stetic, Auto Escuela del Café, Guacamole San Miguel, Keratina Pereira.

En medio de la feria fueron socializados con la comunidad Areandina los convenios activos con el Parque del Café y Termales donde se benefician con descuentos del 20% para graduados, estudiantes, docentes y administrativos.

29/ago/2019

1 Comienzo 2 Completo