You are here

NOTICIA

< Volver

NOTICIA < Volver

Sede Valledupar

Areandina pone al servicio de la ciudadanía su Centro de Conciliación virtual

  |    Sede Valledupar

Bajo el liderazgo de abogados con experiencia en los diferentes campos del derecho, Areandina Valledupar pone al servicio de la comunidad su Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición.

Teniendo como base el sello transformador de la institución y su nodo de Humanismo Digital, se prestarán los servicios de conciliación de manera virtual, con el objetivo de brindar la asesoría necesaria que pueda llevar a la conciliación de los diferentes conflictos que se puedan generar en la ciudadanía.

En el espacio, los expertos en derecho civil y comercial, derecho de familia y derecho penal, brindarán asesoría en temas relacionados con establecimiento y pago de deudas, resolución de contratos, restitución de bien arrendado, en delitos en los que procede el desistimiento y perjuicios patrimoniales causados en ocasión de delito.

De igual manera se prestará el servicio en temas relacionados con fijación, aumento o disminución de cuota de alimentos, fijación provisional de residencia separada de conyugues, regulación de visitas, crianza y protección del menor, custodia y cuidado de hijos y separación de cuerpos, bienes y liquidación de sociedad conyugal.

Con este nuevo espacio, la institución espera servir desde su programa de Derecho como soporte a la solución de conflictos que se generen en la sociedad, poniendo en práctica los conocimientos de docentes, administrativos y estudiantes con experticia en el área.

Facultad de Derecho 0 Areandina pone al servicio de la ciudadanía su Centro de Conciliación virtual

25/Jun/2020

 
1 Comienzo 2 Completo

Eventos

Ver todos