You are here

NOTICIA

< Volver

NOTICIA < Volver

Areandina continúa transformando vidas a nivel nacional entregando Becas junto a La W radio

Fundación Universitaria del Áreandina   |   

Enero 24 de 2020. Cuatro colombianos de diferentes partes del país fueron ganadores de “Las becas que transforman” alianza que realizó Areandina con la W para entregar tres becas de maestrías y una Especialización virtuales.

Areandina continua su propósito de transformar vidas y contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos, por esta razón y junto con La W realizó una alianza para entregar cuatro becas de programas virtuales, que suman más de 70 millones de pesos. A esta actividad se inscribieron más de 1.500 personas, quienes respondieron ¿Cómo desde su perspectiva, profesión y conocimientos, quiere transformar a Colombia en un mejor país?

Los becarios fueron seleccionados teniendo en cuenta el cumplimiento de los términos y condiciones establecidos y una preselección realizada por un comité de Areandina encabezado por el Rector Nacional, José Leonardo Valencia, y conformado por la Vicerrectora Nacional Académica, Martha Patricia Castellanos; la Vicerrectora de Crecimiento y Desarrollo, Darly Escorcia Saumett; la Vicerrectora de Experiencia, Ana Karina Marín Quirós; y la Vicerrectora de Planeación y Calidad, María José Orozco Amaya; basados en el Proyecto Educativo, los valores Institucionales, así como los nodos que hacen parte del Sello Transformador de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Becarios y propuestas:

  • Maestría en Epidemiología: Azucena Cabrera Jaramillo – Medica Veterinaria - Medellín
  • Maestría en Innovación: Keny Aleixandre Molinares García – Docente- Sabanagrande
  • Maestría Gerencia en Mercadeo Digital: Johanna Lorena Sarria Ocampo – Pereira
  • Especialización en Derechos de Autor, Propiedad Industrial y nuevas Tecnologías: Ernesto Montenegro Coronel – Comunicador Social y Periodista - Leticia
0

24/Ene/2020

Temas:
Académica,
 
1 Comienzo 2 Completo

Eventos

Ver todos