NOTICIA < Volver

Ampliación del pago ordinario hasta el próximo 17 de julio

Bogotá, 11 de julio de 2020

Estimados estudiantes.

En Areandina nos hemos preocupado desde siempre por potenciar la felicidad y el bienestar de nuestros estudiantes y sus familias. Entendemos que esta contingencia nos ha puesto a prueba, pero como transformadores hemos logrado capotear cada una de ellas.

Teniendo en cuenta las dificultades que se han generado con las entidades financieras y los demás procesos concernientes a la matrícula, hemos decidido extender la fecha máxima para el pago de matricula ordinaria con el beneficio del 20% de descuento hasta el proximo 17 de Julio para apoyar a nuestros estudiantes antiguos de pregrado presencial, virtual y distancia a nivel nacional, que están realizando su re matrícula para el periodo 2020-3.

El nuevo recibo de pago podrá ser descargado desde el portal Ulises, el martes 14 de julio en las horas de la mañana.

Estoy seguro de que esta novedad será un gran beneficio para continuar sus plan de estudios y afrontar los nuevos caminos que nos trae la vida.

Cordialmente,

José Leonardo Valencia Molano