INICIO:

Mensual

VALOR:

$990.000

CRÉDITOS:

128 Horas

NIVEL ACADÉMICO:

Diplomados

DURACIÓN:

128

MODALIDAD:

DESCRIPCIÓN

Es ampliamente conocido que el marketing digital representa una oportunidad extraordinaria de lograr resultados importantes para organizaciones de todo tipo y tamaño. Aquellos que dominen con precisión las técnicas y disciplinas relacionadas a los canales digitales tendrán una ventaja adicional de ser exitosos. Cada vez resulta más importante pensar en ecosistemas integrados en relación a la ejecución de marketing, y no evaluar las tácticas como elementos aislados entre sí, con un foco en satisfacer las necesidades de cada usuario en la etapa del ciclo de vida en la que se encuentre. El Inbound Marketing se centra en fomentar relaciones a largo plazo con los potenciales clientes desde las primeras etapas de relación con la marca hasta instancias de compra, cross selling, up selling y atención post-venta. A su vez, permite personalizar la comunicación a un punto tal que es posible segmentar miles de perfiles de usuarios y hablarle a cada uno de forma diferente en tiempo real.


COMPETENCIAS A DESARROLLAR

  • Generación y manejo de un ecosistema integral de los canales de marketing y su tipo de comunicación a aplicar en cada etapa del ciclo de vida del consumidor. El alumno aprenderá a visualizar su estrategia de forma unificada para volverla más eficiente y a no pensar en cada canal y cada acción como elementos individuales.
  • Entendimiento de cómo optimizar un sitio web para usuarios humanos y motores de búsqueda y cómo se relacionan estas tácticas al aumento de resultados de negocio.
  • Visión holística y estratégica para poder armar un plan de marketing de atracción tomando todos los elementos como parte de un ecosistema integral.
  • Desarrollo de expertís en el armado de estrategias avanzadas de inbound marketing y la generación de visión de negocios enfocada en retorno de la inversión y creación de relaciones duraderas con los clientes.

DIRIGIDO A

Profesionales de áreas relacionadas con Comunicación, Marketing, Publicidad y afines. Consultores externos. Ejecutivos y gerentes que trabajan en esas áreas dentro de las corporaciones. Pequeños y medianos empresarios que quieren comprender o manejar personalmente sus comunicaciones digitales.


Proceso de admisión

SEDES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).

Pagar