Un nuevo año es el motivo perfecto para recordar cuáles son esos objetivos que nos ayudarán a mejorar nuestra vida. Si el balance del año pasado no te dejó muy satisfecho, ¡esta es la oportunidad de ir por todo y hacerlo en grande!
Como estudiante estás en esa etapa en la que las metas que alcances, marcarán el resto de tu vida. Por ello, te damos algunas ideas sobre propósitos que deberías tener anotados para este nuevo año. ¡No olvides plantearlos y anotarlos! Esto hará que tu subconsciente los tenga presentes y trabaje por ellos.
Ahora sí, vamos por esos propósitos que te ayudarán a crecer como estudiante y persona:
Una persona puede lograr estimular todas las áreas de su cerebro cuando está en un constante aprendizaje. Te proponemos que para este año aprendas sobre ese arte que siempre has querido: pintar, dibujar, escribir, leer, tocar un instrumento, bailar o sea cual sea el arte que llame tu atención.
Si no es por el lado del arte, motívate a practicar el deporte que vaya contigo: fútbol, correr, pesas, ciclismo, patinaje, entre otros.
Las personas que conjugan un arte y un deporte desarrollan 40 % más sus habilidades cognitivas.
Te motivamos a usar una técnica de ahorro muy sencilla. Primero calcula el valor de tus ingresos mensuales, luego escribe qué cantidad de dinero destinarás al pago de tus obligaciones, tal como si llevarás tu contabilidad. La magia del ahorro vendrá al posteriormente al destinar el 5% o el 10% de tus ingresos a dicho ahorro.
Prográmate a ahorrar por lapsos de 6 meses y así disfrutarás del total acumulado.El ahorro consiente por más pequeño o grande que sea, te ayudará a poner orden en tus finanzas y a ver cómo cada peso que ganas cuenta.
Si desde la universidad te acostumbras a estar fuera de la zona de confort, te garantizamos que en el campo laboral y en la vida serás de esas personas que brillan por su talento. El confort trae calma y comodidad, pero también limita todo tu potencial.
Es sencillo: ante cada reto que asumas en tu vida universitaria piensa ¿cómo podrías ir más allá de lo que te piden?, ¿cómo podrías ser una mejor versión de ti? Y posterior a esto ¡hazlo! Que no se quede solo en pensamientos.
Se ha demostrado que la gran mayoría de estudiantes dejan que el estrés académico y las adversidades de la vida, no les permita disfrutar su etapa universitaria. Te invitamos a esforzarte por tener una fortaleza mental que te permita abordar cada situación que te traiga este año de manera positiva.
Una mente positiva siempre está lista para encontrar soluciones y no problemas.
Uno de los errores más comunes de los estudiantes es dejar sus deberes para última hora. Esto puede estar dado por el simple hecho de no organizarse y establecer un tiempo para cada actividad.
Te aconsejamos anotar en una agenda tus trabajos, para posteriormente poner un tiempo de ejecución. Así tendrás una guía escrita que motivará a tu mente a ponerse en acción y evitarás pasar por el estrés de hacer todo a última hora.
En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.
Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.
Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.
Consulta aquí toda la información que necesitas.
Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.
Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces Pregrado • Posgrado • Educación Continuada.
Encuentra la información aquí:
https://youtu.be/0dB8vZN2P6w?si=-t4hjx0AlMhVPJ10
Recuerda que con estas credenciales puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución.
Consulta aquí toda la información que necesitas.
https://www.areandina.edu.co/financiacion/descuentos-institucionales
https://www.areandina.edu.co/financiacion/convenios-de-descuentos