10 canciones para estudiar sin que nadie hable

Nov 27, 2017

10 canciones para estudiar sin que nadie hable

Por Areandina

La música une a la gente, pero también puede llegar a ser un aislante mucho más poderoso que una pared, esto es porque tonos, melodías, ritmos, altibajos, y demás colores que muestra la música nos permite entrar en un estado de ánimo que bien podemos utilizar a nuestro favor cuando realizamos alguna actividad, desde limpiar el cuarto hasta cocinar el desayuno un domingo al mediodía.

Nos aprovechamos de la música y de lo que nos hace sentir mientras estudiamos hasta cuando estamos en los lugares públicos, y es que muchas veces las irrupciones están a pedir de boca, ya sea que una pareja desea tener una conversación frente a nosotros, que un perro ha decidido que ese es el momento justo para llamar la atención o que un conjunto filarmónico de cornetas de carros se alinean durante una larga avenida, todos están a su merced, listos para que no podamos repasar el concepto de tal teórico en el bus, en la silla de la universidad o mientras esperamos a alguien en el parque.

Es allí cuando un par de audífonos resultan ser un elixir ante el ruido, un enfocador, un rutero de la atención, ese que nos hace ser el espacio entre los paréntesis y nos convierte en el pensamiento aparte. Por esa razón, queremos recomendarte 10 canciones que quizá hayas escuchado en otras versiones, eso sí, sin que haya ni una sola palabra en ellas y así se te facilite el poderte concentrar y procesar la información.

1. Despacito cover de 2Cellos
  2. Felices los 4 cover de José Asunción
  3. Me enamoré cover de Robert Mendoza
  4. Reggaeton lento –  cover de José Asunción
  5. Bond goes Gaga – Bond
  6. Mi gente cover de José Asunción
  7. Reggaeton beat instrumental – Ness beats
  8. El amante cover de Robert Mendoza
  9. Súbeme la radio cover de José Asunción
  10. Libertango cover de Dallas String Quartet

Ojo con

• No es recomendable escuchar música por más de 60 minutos continuos.
  • Los niveles de volumen deben ser medios o bajos.
  • Estas recomendaciones son para momentos de estudio, no pierdas total contacto con el mundo exterior.
  • No compartas los audífonos, estos deben ser de uso personal.
  • Tal como las pausas activas, debes hacer pausas auditivas para que tus oídos descansen.

Ahora sí, disfruta, ponle play y a estudiar