Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Valledupar - Feb 18, 2016

Inicia en Areandina Sede Valledupar la ‘V sesión de la Comisión Nacional de Decanos y Docentes’

Comisión Nacional de decanos y Docentes Areandina Valledupar

En la Fundación Universitaria del Área Andina Sede Valledupar, se lleva a cabo la ‘V sesión de la Comisión Nacional de Decanos y Docentes´,  que finalizará el próximo viernes 10 de febrero, en la que participan delegados de las diferentes sedes y seccional de la institución (Bogotá, Valledupar y Pereira).

El objetivo de este espacio institucional es proponer y analizar políticas y lineamientos académicos mediante el intercambio de experiencias significativas que contribuyan a mejorar la función docente y la calidad educativa de la Fundación Universitaria del Área Andina en el marco de la Acreditación Institucional.

La Vicerrectora Académica, Dra. Sonia Sierra González, y la Rectora de la Sede Valledupar, Ing. Gelca Gutiérrez Barranco dieron apertura a este evento, haciendo un llamado para trabajar unidos en pro de la calidad educativa que se brinda a los estudiantes Areandinos.

Noticia en desarrollo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).