Valledupar - Feb 18, 2016

Inicia en Areandina Sede Valledupar la ‘V sesión de la Comisión Nacional de Decanos y Docentes’

Comisión Nacional de decanos y Docentes Areandina Valledupar

En la Fundación Universitaria del Área Andina Sede Valledupar, se lleva a cabo la ‘V sesión de la Comisión Nacional de Decanos y Docentes´,  que finalizará el próximo viernes 10 de febrero, en la que participan delegados de las diferentes sedes y seccional de la institución (Bogotá, Valledupar y Pereira).

El objetivo de este espacio institucional es proponer y analizar políticas y lineamientos académicos mediante el intercambio de experiencias significativas que contribuyan a mejorar la función docente y la calidad educativa de la Fundación Universitaria del Área Andina en el marco de la Acreditación Institucional.

La Vicerrectora Académica, Dra. Sonia Sierra González, y la Rectora de la Sede Valledupar, Ing. Gelca Gutiérrez Barranco dieron apertura a este evento, haciendo un llamado para trabajar unidos en pro de la calidad educativa que se brinda a los estudiantes Areandinos.

Noticia en desarrollo.