Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Nov 6, 2018

¿Fuiste ganador de uno de los 200 bonos de Netflix por participar en la encuesta de autoevaluación institucional?

encuesta de autoevaluación institucional

Recuerda que tienes hasta el día 15 de noviembre de 2018 para acercarte a los puntos dispuestos en cada sede para reclamarlo con tu carné o documento de identificación.

Bogotá:

Sede T (Bienestar): lunes a viernes de 2:00 a 7:00 p.m.

Pereira:

Secretaria de Rectoría: lunes a viernes de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m.

Valledupar:

Coordinación Acreditación y Aseguramiento de la Calidad: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 pm y de 2:00 a 6:00 p.m.

Consulta el listado de ganadores

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).