Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Pereira - May 30, 2017

Con 29 ponencias Areandina Pereira se destacó en VII Encuentro Deptal. de Semilleros de Investigación RREDSI

Semilleros de Investigación RREDSI

Durante el más reciente Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RREDSI llevado a cabo en la Fundación Universitaria Comfamiliar de Pereira y que contó con la participación de semilleros de 15 universidades de Risaralda, Areandina se destacó al ser una de las dos universidades con más ponencias seleccionadas. De los 49 trabajos de investigación que presentó en la convocatoria, la institución clasificó con 29 ponencias, en modalidades como proyectos en curso, proyectos terminados y poster.

Así lo celebra hoy toda nuestra comunidad académica tras considerarlo un gran logro para nuestros 28 actuales semilleros de investigación de facultades como Ciencias de la Salud; Diseño, Comunicación y Bellas Artes; Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanísticas, Ciencias Económicas Administrativas y Financieras y Ciencias Básicas.

La gran expectativa se centra hoy en saber lo más pronto cuales de estas 29 ponencias tendrán más de 70 puntos, con lo que automáticamente clasificarán al Encuentro Regional de Semilleros de Investigación RREDSI que se realizará en Manizales próximamente y en el que participarán semilleros de universidades de todo el Eje Cafetero y Norte del Valle.

María Victoria Escobar, coordinadora de semilleros de investigación de Areandina calificó esta excelente participación como histórica, y aprovechó para exaltar a todos los docentes que lideran dichos semilleros por su compromiso, así como a sus estudiantes, quienes han demostrado exigencia, disciplina y buen manejo de público, lo que significa valor agregado para sus carreras profesionales.

A este encuentro se presentaron en total 238 trabajos de investigación de las 15 instituciones de educación superior que integran RREDSI.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).