Bogotá - Jun 12, 2018

Celebración del día de la madre y del padre en Areandina Bogotá

día de la madre

Con el objetivo de resaltar la labor de padres y madres, la Vicerrectoría de Experiencia y la Dirección Nacional de Gestión y Desarrollo Humano de la Fundación Universitaria del Área Andina, se realizó una divertida celebración con bingo y premiación para los asistentes.

Los ganadores fueron:

• María Alejandra Ramírez Arévalo, Auxiliar Administrativo de Postgrados en Salud (bono Falabella)
  • José Aponte, Docente del Programa Académico de Contaduría Pública (bono Falabella)
  • María Rosa Helena Calderón, Secretaria del Programa Académico de Enfermería (bono Falabella)
  • María Cristina Pinzón, Coordinadora Académica Virtual del Programa Académico de Administración de Empresas (Televisor)

Areandina celebra y exalta la labor de los colaboradores en diferentes espacios.

¡Feliz día de la madre y del padre!