La Fundación Universitaria del Área Andina, consciente de las dificultades socioeconómicas que pueden surgir actualmente en el país, afectando la economía de las familias Areandinas y en coherencia con el sello transformador que resalta el enfoque incluyente y social donde el estudiante es el centro de las acciones, decide dar apertura al proceso para otorgar apoyos económicos para el pago de la matrícula de los estudiantes que cumplan con los requisitos establecidos en el presente documento para el periodo 2024-10, como estrategia que contribuye a la mitigación del riesgo de deserción por factor socioeconómico, destinando un rubro con el que se espera apoyar a los estudiantes de pregrado en modalidades presencial, virtual y distancia, potenciando así el éxito en la continuidad del proceso de formación académica.
La tercera convocatoria inicia el 16 de enero del 2024 y finaliza el 25 de enero del 2024 teniendo en cuenta los tiempos para el estudio socioeconómico y las fechas definidas en el calendario académico para matrícula ordinaria del periodo 2024 – 10, la publicación de los resultados se realizará 8 días después del cierre de la campaña, a través de los correos electrónicos institucionales.
Recuerda leer los términos y condiciones antes de realizar tu postulación.
Formulario de postulación aquí
En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.
En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias
Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.
Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.
Consulta aquí toda la información que necesitas.
Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.
Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces Pregrado • Posgrado • Educación Continuada.
Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).