Bogotá - May 2, 2019

2do Encuentro de Líderes de Aula

Temas:

El Programa de Administración de Empresas Presencial, desde el Área de Consejería, potencializa el liderazgo de sus estudiantes, y en este sentido, con el objetivo de mejorar las habilidades blandas de estos, se llevó a cabo el Segundo Encuentro Líderes de Aula, donde se realizó la conferencia "Estrategias para hablar en público", a la que asistieron cerca de 80 líderes.

Esta conferencia permitió desarrollar en los estudiantes estrategias de comunicación asertiva, dinamismo para hablar frente al público y generó confianza en sus habilidades interpersonales.

Esta actividad la desarrolla el Programa con el fin de promover y fortalecer el “Liderazgo Colectivo” y el Imperativo Estratégico de “Impacto y Reconocimiento”, en nuestra comunidad académica, promoviendo la participación activa de los estudiantes en actividades de crecimiento personal y profesional.