Quieres más razones para estudiar Entrenamiento Deportivo en Pereira

Nov 8, 2017

¿Quieres más razones para estudiar Entrenamiento Deportivo en Pereira? Te las tenemos

Por Areandina

La carrera como profesional en Entrenamiento Deportivo es un reto que muchos ven como el escalón a superar, se desafían sus conocimientos, habilidades y capacidades que pueden conseguir para enseñar a otros a alcanzar sus metas. Tu objetivo estará en la línea de llegada: obtener la titulación en esta área del conocimiento y no solo llevarte el título, sino también las destrezas que te harán grande junto a un sólido sello institucional que te respaldará: serás Areandino.

Échale un vistazo a los músculos del programa, a esas ventajas que se han vuelto más fuertes cada vez por medio de la constancia y sin dejar que el desaliento pare la progresión:

• Entrenamiento Deportivo es un programa que está diseñado para formar profesionales en el campo de la disciplina física, con una alta calificación en capacidades deportivas y acondicionamiento físico.
  • Ofrecemos el título de Profesional en Entrenamiento Deportivo, con una duración de ocho semestres y de modalidad presencial.
  • Este es el primer programa con este tipo de perfil en el Eje Cafetero.
  • Contamos con laboratorios deportivos que tienen máquinas y dispositivos de alta tecnología para promover la investigación en el campo del acondicionamiento físico.
  • Si eres tecnólogo deportivo, puedes homologar tu título y alcanzar el de profesional.
  • Dentro de la formación que brindamos, se pueden cursar deportes alternativos de impacto mundial como el sepak takraw, el tchoukball y el handball, por nombrarte algunos.
  • Contamos con el reconocimiento de ser parte de la mesa académica del Comité Olímpico Colombiano para su Congreso de Ciencias Aplicadas al Deporte.
  • Este programa se inició como pregrado con el título de profesional en el 2015 en Bogotá y con toda esta experiencia llega ahora a nuestra seccional de Pereira.

Comienza con paso firme esta carrera y si quieres inscribirte de una vez, llámanos a nuestra línea gratuita nacional 018000180099 o acércate a nuestras oficinas de atención, en el primer piso de la seccional de Pereira, en la calle 24 #8-55.

Vente adelante con nosotros y di “sí” a tu futuro como Profesional en Entrenamiento Deportivo.