INICIO:

NO OFERTADO

VALOR:

$ 1.890.000

CRÉDITOS:

10

SNIES:

103185

SEDES:

NIVEL ACADÉMICO:

Tecnología

DURACIÓN:

6 Semestres

MODALIDAD:

 

El registro calificado de este programa tiene una extensión de vigencia por parte del Ministerio de Educación por entrada en vigencia el decreto 1330 del 25 de julio de 2019, Artículo Transitorio 2.5.3.2.12.2.Que dice así:

  • Los Registros Calificados que venzan entre el 01 de junio de 2020 y el 31 de diciembre de 2020 tendrán una extensión de vigencia de 18 meses.
  • Los Registros Calificados que venzan el 01 de enero de 2021 y el 30 de junio de 2021 tendrán una extensión de vigencia de 12 meses.

Cualquier duda adicional con gusto lo contactaremos con el director de programa, quien le podrá aclarar todas las dudas al respecto.

 UNA MIRADA GLOBAL

El mundo de hoy exige personas capaces de administrar los recursos que estén a su alcance y lograr el mejor provecho de estos con el fin de alcanzar sus objetivos, impulsando no solo el desarrollo individual sino proponiendo soluciones colectivas que permitan asegurar la perdurabilidad de la empresa en el mercado, es por esto que las empresas y sus líderes están llamados a potenciar el capital humano y el capital social buscando nuevos modelos de negocio que generen condiciones de bienestar social. Es por esto que se requieren administradores de empresas que estén en capacidad de establecer una nueva manera de liderar las organizaciones globales con propósito y con enfoque humanista.


 UNA MIRADA LOCAL

Actualmente en Colombia, existe un ambiente ideal para que los emprendedores identifiquen nuevas necesidades en los mercados y consumidores locales; las nuevas tecnologías permiten incursionar en modelos de negocio disruptivos y gestionar estos con una visión moderna e innovadora, creando nuevas empresas que den respuesta a necesidades y propongan soluciones tangibles y eficaces a las comunidades donde se desenvuelven, es por esto que se requieren administradores de empresas que sean líderes emprendedores y gestores de los procesos organizacionales, que innoven en como optimizar los recursos empresariales y aseguren en el tiempo la perdurabilidad de estas en el mercado.


 ESTE PROGRAMA TIENE LO QUE BUSCAS

El comportamiento dinámico de las empresas en una sociedad competitiva, que evoluciona rápidamente, requiere administradores de empresas que a través de su labor alcancen el máximo beneficio posible para sus organizaciones; AREANDINA asume este reto y pone a tu disposición un programa para la gestión moderna de organizaciones con propósito, transformándote en un líder emprendedor, capaz de participar activamente en la dirección de proyectos de creación, desarrollo e impulso a las empresas a través de un excelente plan de estudio en modalidad virtual, que te permitirá satisfacer tus aspiraciónes profesionales dando solución a las necesidades del entorno. Potenciaremos tu talento de líder para que impactes positivamente en el desarrollo económico y social con decisiones eficientes para emprendimientos propios o el desarrollo de empresas destacadas que participen activamente en los mercados globales.


 TUS GUSTOS Y HABILIDADES FORTALECEN TU DECISIÓN

Si tienes confianza en tus decisiones; ves las dificultades como oportunidades y sientes pasión y compromiso con tus proyectos, te gusta administrar y buscar soluciones, tienes madera para ser líder. En AREANDINA buscamos a alguien como tú, personas entusiastas, que gestionan su futuro y sueñan con emprender un negocio o ser un excelente profesional. Ya tienes todo lo que necesitas para empezar tu carrera y formarte como Administrador de Empresas.


 EN LO QUE TE VAS A TRANSFORMAR

Con el conocimiento analítico, teórico y práctico que vas a adquirir, acompañado de principios éticos y responsabilidad social, estarás en capacidad de dar respuesta acertada a las demandas sociales y empresariales de nuestros tiempos. En AREANDINA nos aseguraremos que seas un profesional capaz de orientar equipos multidisciplinares que tengan una adecuada comprensión de la realidad social, económica y ambiental del país; vas a desarrollar con toda confianza proyectos organizacionales que respondan a los requerimientos que demanda el mercado local, nacional e internacional y podrás analizar, gestionar y direccionar la información necesaria para la toma de decisiones que impacten positivamente a la organización. Fortaleceremos tu capacidad de decisión para liderar todo tipo de negociaciones, tendrás las competencias para dirigir procesos investigativos y de análisis, así como para planear, coordinar y aplicar planes estratégicos orientados al cumplimiento de objetivos de la organización. Desarrollaremos tu espíritu emprendedor, creatividad, capacidad de innovación y sentido crítico para que te des la oportunidad de formar tu propia empresa y mantenerla vigente dentro del mercado. Finalmente te transformarás en un verdadero profesional con todas las herramientas necesarias para crear, coordinar y controlar tus propios proyectos con una visión moderna de la gestión con el objetivo de trabajar por una mejor calidad de vida.


 TODO ESE TALENTO TE LLEVARÁ LEJOS (p)

Tomar decisiones acertadas que ayuden a progresar a las organizaciones será tu fortaleza. La capacidad de planificación, organización y dirección, así como el uso efectivo de los recursos te destacarán como profesional en tu propia empresa o cualquier organización. Estarás en capacidad de potenciar de manera responsable a las empresas que apoyes. Podrás liderar diferentes cargos y gestionar proyectos organizacionales con la formación recibida en el mejor programa de Administración de Empresas en modalidad virtual.

  • Podrás desempeñarte como gerente y directivo de organizaciones empresariales públicas o privadas.
  • Ocuparás cargos importantes como director de proyectos de inversión.
  • Con tu espíritu emprendedor, serás autogestor empresarial, creador y director de tu propia empresa.
  • Con tu capacidad de análisis ejercerás como asesor empresarial en áreas administrativas y funcionales.
  • Potenciarás los ingresos empresariales cumpliendo efectivamente tu rol de Investigador en áreas del desarrollo empresarial.
  • Te destacarás como consultor en organizaciones de producción de bienes y servicios.

 DIRIGIMOS, CREAMOS Y LO LOGRAMOS (H2)

El éxito se consigue con pequeños y grandes retos; igual como tú sueñas en grande y quieres estar en AREANDINA, nuestro programa siente pasión y compromiso por brindarte lo mejor, por esto te compartimos algunos de nuestros logros.


 DATOS Y CIFRAS CONTUNDENTES

Tu programa de Administración de Empresas tiene prestigio y reconocimiento, los más de 37 años de AREANDINA en educación superior te ofrecen el respaldo que necesitas para avanzar a tu meta, esta es nuestra experiencia:

  • Eventos académicos en el marco de la semana de la administración con participación de destacados invitados internacionales y nacionales en los temas de gerencia, innovación y desarrollo organizacional.

 DATOS Y CIFRAS CONTUNDENTES

Tu programa de Administración de Empresas tiene prestigio y reconocimiento, los más de 37 años de AREANDINA en educación superior te ofrecen el respaldo que necesitas para avanzar a tu meta, esta es nuestra experiencia: • Eventos académicos en el marco de la semana de la administración con participación de destacados invitados internacionales y nacionales en los temas de gerencia, innovación y desarrollo organizacional.


 ¿POR QUÉ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN?

Nuestro programa tiene ventajas que lo hacen único y tiene para ti beneficios que potenciarán tu proceso de formación logrando que alcances tus objetivos y cumplas el propósito de ser excelente profesional. Si ya estás entusiasmado y sientes que esto es lo tuyo, te damos más razones para que hagas parte de AREANDINA:

  • AREANDINA fue la primera institución de educación superior en Latinoamérica y Colombia en ser certificada con 5 estrellas por QS en educación virtual.
  • El programa esta estructurado en formación propedéutica que te permite tres titulaciones en el proceso de formación para que desde la primera graduación, como Técnico Profesional, puedas vincularte al mundo laboral.
  • Participando del modelo virtual desarrollarás capacidad para el aprendizaje autónomo y colaborativo, fortaleciendo tus competencias de investigación, argumentación y toma de decisiones, las cuales son necesarias para competir en un mundo globalizado.
  • El programa incorpora la cultura de emprendimiento como eje integrador de saberes en el que convergen diferentes asignaturas que darán impulso a tus ideas de negocio.
  • Con nosotros puedes cursar doble programa, homologado materias con una variedad titulaciones de las ciencias administrativas, buscando ampliar tus posibilidades profesionales.
  • Te ofrecemos una formación basada en un esquema de competencias que prepara a los futuros profesionales para crear empresas, diseñar políticas sostenibles en el marco de la innovación y desarrollar las estrategias directivas necesarias para promover el cambio en las organizaciones.

 EL MUNDO AL ALCANCE DE TU MANO

Sabemos que tienes deseos de conocer otros países y culturas, vivir experiencias y aprender mucho más sobre tu carrera, compartiendo con otros profesores y estudiantes que aman tu misma profesión. En AREANDINA tus estudios te llevarán lejos, podrás realizar un semestre de intercambio en universidades en el exterior que te permitan enriquecer tu perfil profesional y acceder a nuevas oportunidades.

Los convenios internacionales de tu programa son:

Semestre de Intercambio:

  • Alemania - Universidad Furtwangen
  • Argentina – Universidad Kennedy
  • Argentina – Universidad siglo 21
  • Chile – Universidad DUOC
  • Ecuador - Universidad Técnica Particular de LOJA - UTPL
  • España - Universidad de Huelva
  • España – Universidad de León
  • India - Sharda University
  • México - Universidad del Caribe
  • México - Universidad Veracruzana
  • México - Universidad Autónoma de Baja California
  • México - Universidad de la Salle Cancún (ULSA)
  • Perú - Universidad San Ignacio de Loyola - USIL
  • Turquía - University Bulent Ecevit

 

Practicas Internacionales:
- AIESEC
- Legendary Meats

Diplomados con salida Internacional

 


 A QUÉ LE APUNTAMOS

En AREANDINA te transformamos en un profesional mediante las ventajas tecnológicas que tiene la educación en modalidad virtual. Fortaleceremos en ti la cultura de emprendimiento, junto con los valores de nuestro "Sello Areandino" para que puedas ser protagonista y destaques en las organizaciones que te encuentres, principalmente en las áreas internacionales, financieras y en la creación de empresas. Nuestro enfoque te llevará a fortalecer las organizaciones, tanto desde los fundamentos relevantes: la planeación, la organización, la dirección y el control, como desde la profundización en las áreas de las empresas que dan cuenta de lo administrativo, financiero, comercial, técnico o de producción y desarrollo. Así pues, en 4 semestres tendrás el título de Técnico Profesional en Procesos Administrativos, que te prepara para la operación y productividad de las empresas; Al completar los 6 semestres alcanzarás el título de Tecnólogo en Gestión de la Calidad, que te brindará herramientas para soportar y apoyar a las áreas en todo lo relacionado con el desarrollo del conocimiento, la producción, los mercados, la gestión de la calidad, operaciones, teoría de las organizaciones, la formulación y evaluación de proyectos y la auditoria administrativa. Por último, al llegar los 8 semestres te titularas en el ciclo universitario como "Administrador de Empresas" donde aprenderás a tomar decisiones en todas las áreas de las empresas, desde los mercados, el desarrollo sostenible, talento humano, estrategias gerenciales y los negocios internacionales, todo ello enlazado con la ética profesional. En AREANDINA te transformamos en un profesional mediante las ventajas tecnológicas que tiene la educación en modalidad virtual, nuestra plataforma de formación virtual de gran flexibilidad se ajusta a las necesidades del estudiante; tiene contenidos académicos que fomentan interacción entre compañeros, cuyas actividades direccionan al pensamiento estratégico que el mercado demanda; esta soportado en tutores que les apasiona la metodología y cuentan con innovadoras herramientas educativas que te ofrecen la mejor experiencia para que tu formación profesional sea completa y exitosa.


 INGLÉS DURANTE LA CARRERA

El inglés es el idioma global, te da acceso a nuevos conocimientos, conocer más personas, países y oportunidades laborales, este es el idioma de las principales publicaciones científicas y debe ser comprendido por quienes desean tener un dominio de los conceptos y lenguaje técnico más actualizado, por eso en AREANDINA te acompañamos para que cumplas con este requisito de grado y logres el nivel B1 que debes alcanzar en lectura, escritura, habla y escucha.

• Técnico Profesional: Debe demostrar la competencia A1

• Tecnólogo: Debe demostrar la competencia A2

• Universitario: Debe demostrar la competencia B1

Proceso de admisión

SEDES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).

Escríbenos
Pagar