Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Valledupar - Sep 15, 2020

En el marco de Viaje Global Areandina se desarrolló webinar sobre ganadería sostenible

Temas:
En el marco de Viaje Global Areandina se desarrolló webinar sobre ganadería sostenible

Con el liderazgo de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias y la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales y su estrategia Viaje Global, se desarrolló el Webinar: Proyectos sostenibles en ganadería, espacio en el que se destacó la importancia de la sostenibilidad como oportunidad para mejorar la producción del negocio ganadero a través del trabajo amigable con el medio ambiente.

En el espacio académico participaron Marcelo Bregagnoli, rector del Instituto Federal del Sur de Minas Gerais de Brasil y André da Cruz França Lema,  docente del Instituto Federal del Sur de Minas Gerais de Brasil y doctor en Producción Animal con énfasis en Producción de Rumiantes, quienes destacaron la importancia de realizar proyectos de ganadería sostenible enfocados en aspectos de índole social, de capital humano y capital natural.

De igual manera se refirieron a la importancia de este sector para la economía, de la gestión de la ganadería sostenible en pequeños y medianos productores y de los retos que ha enfrentado este sector a causa de la pandemia de la Covid-19.

Cabe destacar que este espacio se da gracias a la iniciativa de Viaje Global, cuyo país invitado en el mes de septiembre es Brasil, país que en los tres primeros días de actividades ha contado con más de 400 participantes. Esta estrategia de movilidad virtual ha contado con la participación de alrededor de 1500 personas en 40 actividades realizadas en países como Ecuador y Argentina y ha permitido que la comunidad académica y externos puedan vivir una experiencia internacional sin salir de casa.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).