Temas de Noticias

Docentes internacionales de intercambio en Areandina

Temas:
Docentes internacionales de intercambio en Areandina

Apuntar a la internacionalización del currículo es una de las metas que se trazan académicamente los programas en Areandina. Es por ello que dos docentes visitantes internacionales acompañan a los programas de Administración de Mercadeo virtual y Mercadeo y Publicidad presencial de la sede de Bogotá.

Ellos son David de Matías Batalla (Acreditado ANECA), CEO, CMO & Founder Marketing Insider Review, director de Programa en Dirección de Marketing Estratégico Internacional (EAE) y experto en Marketing, Emprendimiento, investigador, divulgador y escritor.

Y la Ing. Graciela Aguilar, empresaria – PITS, S.A. – Empresa de logística y administración de propiedades. Asesora financiera, proyectos y de gestión de procesos. Docente: ADEN University, USMA, Universidad del Istmo y Universidad Santander en la facultad de negocios, especialidades y maestrías.

Durante tres semanas los docentes compartirán en diferentes momentos con los estudiantes por medio de clases como Investigación de Mercados, Transformación Digital, Análisis y Fijación de Precios, Psicología del Consumidor, Marketing Internacional, Finanzas Aplicadas y Creación de Empresas.

Igualmente compartirán con los diferentes stakeholders de los programas (asociaciones, centros de prácticas y graduados) a través de webinars en temáticas disciplinares y de actualización como el marketing como creación de valor en el campo de e-sports, storytelling: cuando la marca deja de ser protagonista, planificación de medios offline y la estrategia de marketing Inbound.

Los dos invitados participan en proyectos de investigación que los programas presentarán en la convocatoria interna de la Dirección Nacional de Investigación, durante su ejecución y generación de productos e impacto social a través de los mismos, apoyando a los docentes investigadores del grupo GIPTARGET, el cual se encuentra categorizado por Colciencias en categoría C.

Finalmente, dentro del programa de Formación Docente Permanente los invitados actualizarán al cuerpo docente en diferentes temáticas que serán enriquecedoras para la formación de cada uno de ellos en sus clases con los estudiantes.

Educación universitaria

AYÚDANOS A CONOCERTE

Recibe mas información de nuestra oferta académica

¿Cuáles son los canales de atención, para generar solicitudes?

En el siguiente enlace enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

¿Tu grado se acerca? Consulta aquí toda la información que necesitas

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado, una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).