todos somos Areandina Alt

Es un tiempo de cambio, en el que estamos llamados a ayudarnos unos a otros, porque de la mano, es la única forma en la que vamos a superar este momento que nos tocó vivir. Pensando en eso, nació Todos Somos Areandina, una iniciativa para unir fuerzas, ayudar a la generación que transforma y superar esta crisis juntos, con la esperanza de que pronto volveremos a tener nuestras aulas llenas de abrazos, de saludos y de la felicidad que tanto caracteriza a nuestra comunidad.

  Donaciones

Aportes económicos que se destinarán a nuestros estudiantes para ayudarlos a continuar transformando sus vidas con nosotros.

SI QUIERES DONAR

Esta coyuntura nos ha cambiado la vida y muchos de nuestros estudiantes están pasando por una situación difícil. En algunos casos, ellos o sus padres, han perdido el trabajo y con esto su fuente de ingresos. Muchos otros, no cuentan con los recursos suficientes para cubrir sus necesidades. Los Areandinos somos solidarios y con tu aporte, estás apoyando a esos estudiantes que luchan día a día por un futuro mejor, para ellos y sus familias.

  • Si eres colaborador o docente, y quieres realizar un aporte: durante diciembre podrás hacerlo mediante transferencia electrónica o consignación. Y desde enero, a través de tu cuenta de nómina haciendo clic aquí.

  • Si quieres apoyarnos por medio de transferencia electrónica o consignación puedes hacerlo en: Cuenta Davivienda número: 485100001406 Tipo: Ahorros NIT: 860517302-1 Número de convenio para transacciones en oficina: 1140409. Puedes compartir los soportes al correo [email protected].
     

    Si tienes alguna duda, o quieres conocer más sobre los beneficios tributarios que obtienes al realizar una donación, haz clic aquí.

SI ERES ESTUDIANTE Y NECESITAS AYUDA

La familia Areandina se ha unido para apoyar a nuestros estudiantes, por eso, si te encuentras en una situación difícil y necesitas ayuda, estamos aquí para ti.

Recuerda leer los términos y condiciones antes de diligenciar el formulario, este beneficio busca ayudar a quienes realmente lo necesitan. Encuéntralos aquí.

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre las donaciones, haz  clic aquí. Cualquier información y/o notificación del beneficio se realizará vía correo electrónico.

Recuerda leer los términos y condiciones antes de diligenciar el formulario, este beneficio busca ayudar a quienes realmente lo necesitan. Encuéntralos aquí

 

 
  • En Areandina reconocemos y respaldamos el talento de la generación que transforma, por eso, si eres un empresario, graduado, proveedor, colaborador y/o aliado, y tienes una vacante disponible, publica tu oferta en la bolsa de empleo haciendo clic aquí

    Si eres estudiantes, egresado y graduado puedes vincularte al portal aquí

  • Porque la generación que transforma busca oportunidades en los desafíos, apoyamos a nuestra comunidad estudiantil de los programas de Culinaria y Gastronomía, Entrenamiento Deportivo y Licenciatura en Pedagogía Infantil, pemitiéndoles hacer sus prácticas de forma virtual por medio de asesorías virtuales para niños, niñas, adolescentes y adultos. Estas asesorías, son supervisadas por nuestros docentes y buscamos apoyar a nuestros estudiantes para recibir los recursos necesarios para contribuir en la economía de sus familias. Conéctate con el talento de nuestros estudiantes.

Areandina a la Moda Alt

Inscribete boton Alt

 

 

 

 

encuarentrenados Alt

inscribete Alt

 

 

Andina Kids Alt

inscribete_1 Alt

 

 Vitrina Comercial

Compra Areandino y apoya los emprendimientos de nuestros estudiantes, graduados y sus familias. Accede a nuestra vitrina comercial en Facebook para conocer y promocionar diferentes productos y servicios. Haz clic aquí

 

 Preguntas Frecuentes

¿Quiénes pueden realizar donaciones?

Todas las personas de la comunidad Areandina, docentes, colaboradores, estudiantes, graduados, proveedores, aliados, y en general, cualquier persona que desee apoyar a nuestros estudiantes en su proceso educativo.

¿Cómo puedo hacer una donación?

Puedes hacer tu donación a través de los diferentes canales que tenemos habilitados para ello: Consignación Bancaria o transferencia electrónica a la cuenta autorizada. Descuento por nómina: si eres docente o empleado de planta de Areandina, haz clic aquí. Si eres estudiante y quieres ceder total o parcialmente tu incentivo, haz clic aquí. Para donaciones en especie, contáctanos al correo [email protected]

¿Qué beneficios tributarios obtengo al realizar una donación?

Areandina otorgará certificados de donación a quien lo solicite, independientemente de su monto, los cuales, permiten a los donantes, bien sean personas naturales o jurídicas, deducir de la renta el valor de la donación efectuada, durante el mismo año gravable en que se realice.

¿Cómo obtengo el certificado de donación?

Puedes solicitarlo con el soporte de tu donación aquí

¿Cómo puedo hacer donaciones en especie?

Recibimos donaciones en especie, escritorios, papelería y demás herramientas a los estudiantes Areandinos que así lo requieran. Para hacer una donación en especie escribe a [email protected]

¿Cuál es el monto mínimo para hacer una donación?

Cualquier suma es bienvenida para que los estudiantes transformen sus vidas. El aporte puede ser una sola vez o mensual.

¿Qué destinación tendrán los recursos donados?

Dada la situación actual, los recursos recaudados durante el 2020, se entregarán únicamente como apoyo a rematrículas y conectividad. Los recursos recaudados con esta iniciativa se entregarán directamente a nuestros estudiantes con dificultades económicas para el pago de su rematrícula, conectividad, alimentación y/o transporte bajo criterios establecidos previamente.

¿Cómo puedo verificar la destinación de los recursos?

En Areandina contamos con políticas y lineamientos que nos garantizan la transparencia en todos los procesos, así como una revisoría fiscal externa. Nuestros equipos se encargan de validar la situación de los estudiantes y entregar estos recursos. Así mismo, se conformará un comité de vigilancia y control de apoyos donde habrá participación de los mismos estudiantes, se realizarán reportes mensuales dando cuenta de los recursos recibidos, su destinación y testimonios de beneficiarios. Si tienes alguna inquietud escríbenos a [email protected]

Conoce aquí los términos y condiciones de la campaña

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).