Términos y condiciones Beneficios Diplomados Posgrados

El proceso para la entrega del beneficio es el siguiente:

PASO 1: Para recibir el diplomado se debe legalizar la matrícula a más tardar el 21 de febrero para Posgrado Virtual y el 28 de febrero para Posgrado Presencial.

PASO 2: Si se solicita devolución, cancelación o aplazamiento del semestre el beneficio no será válido.

PASO 3: Una semana después del inicio de clases (Posgrado presencial: 16/03/2020 y Posgrado Virtual: 09/02/2020) el estudiante recibirá un correo electrónico con la información de la inscripción, fecha de inicio y acceso al diplomado.

Condiciones y restricciones:

1. Los diplomados disponibles son Hospitales verdes e Innovación empresarial, el beneficiario podrá seleccionar entre alguno de los dos.
2. Solo aplica para los tipos de aspirante primera vez y transferencia externa.
3. El beneficio no es transferible a un tercero ni aplazable respecto a las fechas de cursado que se comuniquen.
4. El beneficio no es canjeable en dinero ni por otro tipo de beneficios.
5. El estudiante es responsable de cursar los módulos correspondientes al diplomado y cumplir con los requisitos para obtener el certificado correspondiente, la institución no realizará aplazamientos para este cursado.
6. El beneficio no sustituye el requisito de grado del posgrado.
7. Solo puede ser seleccionado uno de los diplomados y las opciones no son intercambiables después de que el beneficiario informe su interés.

¡Conoce más de nuestra oferta aquí!