Contáctanos
¡Querido Areandino!
Si deseas realizar una solicitud, reconocimiento, queja o reclamo, recuerda que debes utilizar los diferentes canales de atención que maneja la institución y por los cuales se realizará el debido trámite:
- Página web Institucional en donde encontrarás todo lo relacionado con el proceso de registro de materias, medios de financiación, medios de pago, entre otros.
- NINA, nuestra asistente virtual 7*24, chat disponible en el costado izquierdo de la página Institucional.
- Formulario de consulta de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. donde puedes hacer tu solicitud de forma escrita y un asesor de servicio te dará respuesta a tu necesidad.
- Línea telefónica 018000180099 de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., un asesor de servicio atenderá tu solicitud de forma verbal dando trámite a tus requerimientos.
- La atención presencial se prestará únicamente en la seccional Pereira y sede Valledupar guardando los debidos protocolos de bioseguridad.
- Horario: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Se debe agendar una cita previa en este enlace.
Para hacer la reserva se debe ingresar con el usuario y contraseña institucional y seguir la siguiente ruta: seleccionar sede - servicio al estudiante - cita presencial - solicitar nuevo - diligenciar información de agendamiento y reservar.
La sede Bogotá no prestará servicio en la sala presencial, sino en los demás canales habilitados.