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Servicio al Estudiante

Dirección Nacional de Servicio al Estudiante

Brindar un servicio completo, fiable, transparente, dinámico y cortes a través de dos grandes unidades como son Gestión de Servicio al estudiante y Admisiones y Registro.

Por medio de estas unidades los estudiantes podrán acceder a todos los servicios académicos-administrativos y financieros en un solo punto, encontrando un espacio en el que se le den respuestas puntuales, completas y eficaces para que su proceso académico se lleve a cabo adecuadamente.

 

Acuerdo de descuento sobre valor de matrícula

Se encarga de:

  • Brinda información completa a los estudiantes de las diferentes estrategias metodológicas de la institución
  • Establece los procesos de información, legalización y renovación de matrículas a estudiantes antiguos
  • Realiza la entrega de certificados
  • Entrega de recibos de derechos de grado y matrícula con descuento
  • Entrega de carnés a estudiantes 

Servicios al Estudiante

  • Información sobre descuentos, renovaciones con crédito Icetex y crédito institucional
  • Realiza el proceso de legalización de matrículas para estudiantes antiguos con los diferentes medios de financiación
  • Asesorar a los estudiantes antiguos tanto presencialmente, como a través de la Línea Única de Servicio al estudiante, con las diferentes solicitudes que requieran y los procesos que se deben desarrollar.

Cómo radicar una Petición, Queja o Reclamo

En la Fundación Universitaria del Área Andina buscamos mejorar constantemente para brindarle al estudiante un mejor servicio, es por esto que contamos con un procedimiento llamado PQR´s  el cual encierra todas las solicitudes, sugerencias, reconocimientos, peticiones, quejas y reclamos  a nivel nacional.

Contáctanos

¡Querido Areandino!

Si deseas realizar una solicitud, reconocimiento, queja o reclamo, recuerda que debes utilizar los diferentes canales de atención que maneja la institución y por los cuales se realizará el debido trámite:

Para hacer la reserva se debe ingresar con el usuario y contraseña institucional y seguir la siguiente ruta: seleccionar sede - servicio al estudiante - cita presencial - solicitar nuevo - diligenciar información de agendamiento y reservar.

La sede Bogotá no prestará servicio en la sala presencial, sino en los demás canales habilitados.

  • Página web Institucional en donde encontrarás todo lo relacionado con el proceso de registro de materias, medios de financiación, medios de pago, entre otros.
  • NINA, nuestra asistente virtual 7*24, chat disponible en el costado izquierdo de la página Institucional.
  • Formulario de consulta de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. donde puedes hacer tu solicitud de forma escrita y un asesor de servicio te dará respuesta a tu necesidad.
  • Línea telefónica 018000180099 de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., un asesor de servicio atenderá tu solicitud de forma verbal dando trámite a tus requerimientos.
  • La atención presencial se prestará únicamente en la seccional Pereira y sede Valledupar guardando los debidos protocolos de bioseguridad.
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Se debe agendar una cita previa en este enlace.