Para el Areandina sus aliados estratégicos son pieza clave para el mejoramiento del desempeño competitivo y para este propósito la selección, gestión y evaluación de los aliados estratégicos constituyen una decisión estratégica. En este espacio podrá registrarse en nuestro botón de proveedores, actualizar su información, solicitar certificaciones comerciales y estar actualizado en novedades institucionales.

 

Cumpliendo con la normatividad vigente ponemos a su disposición el enlace para registrar su factura electrónica. Te invitamos a revisar el instructivo de facturación.

 

VIDEO DE PROVEEDORES

PREGUNTAS FRECUENTES

 

‎ ¿En dónde debo radicar mi factura?

Deberá seleccionar los botones “Radique su factura – instructivo”

‎ ¿Qué proceso sigue una vez radicada la factura?

Revisa tu correo electrónico allí llegara la notificación formal de aceptación o rechazo del documento equivalente.

‎ ¿Qué pasa cuando no aparezco creado en la base de datos (C.C. o NIT) ?

Deberá comunicarse con la persona con quien negoció el bien y/o servicio.

‎ ¿Qué pasa cuando el sistema me arroja un error al momento de radicar mi factura ?

Deberá intentar de nuevo en otro buscador web o enviar la solicitud con el soporte a nuestra área: [email protected].

¿Qué información importante debo anexar a mi factura?

Numero de orden de compra y numero de MIGO

¿Qué información importante debo esperar para prestar un bien o servicio como proveedor?

La Orden de compra (Pedido SAP), es el único documento válido para solicitar al proveedor el suministro del bien y/o servicio.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).