Fomenta la práctica deportiva y la actividad física como un medio para el desarrollo y formación en valores y el mejoramiento en la calidad de vida. A través de Programas como andina activa y las herramientas multimedial buscamos tener un impacto en diferentes grupos académicos tanto presenciales, distancia y virtuales.

TODOS LOS DEPORTES. Cerros y Ascun

Andina Activa

El programa Andina Activa promueve los estilos de vida saludables al interior de la universidad para el mejoramiento de la calidad de vida. A través de las diferentes actividades de impacto establece herramientas de interacción con la población Areandina. Algunos ejemplos son: Baby Fitness , Crosfitt , Maratones, Rumbas Sanas y Semana de las Salud entre otras.

En este programa también se realizan campañas de sensibilización y de promoción hacia lo hábitos saludables.


gimnasio

GIMNASIO

La sede de Bogotá cuenta con un gimnasio totalmente equipado donde nuestros estudiantes guiados por nuestros entrenadores profesionales, son capacitados para generar hábitos saludables de ejercicio. 

  • Horarios de atención son: lunes a viernes de 8:00 a.m a 8:00 p.m y sábados: 9:00 a 12:00 m.
  • Sábado: 9:00 a.m a 12:00 m.

Lugar: Sede 101

voleibol

VOLEIBOL

Te invitamos a participar en nuestro grupo de Voleibol, el cual esta conformado en base y élite. "El deporte es mí mover continuo y poder enseñar voleibol me llena de satisfacción, por medio de este comprendí que se puede llegar a la excelencia siendo responsables con nuestra vida académica, social y deportiva, el voleibol nos abre puertas a nuevos desafíos y objetivos que nos acercan a la realización de nuestro proyecto de vida"

Docente: Juan David Homez.
Email: [email protected]


baloncento

BALONCESTO

Ven y participa en nuestro grupo de baloncesto, un deporte que te enseña a afrontar la vida, algunas veces tienes que estar en posición de defensa, afrontando todo lo que pueda venir y otras, tienes la posibilidad de atacar y arriesgarte a triunfar. Hay muchas jugadas, rotaciones y roles que te hacen crecer como persona y deportista, el baloncesto es nuestro día a día. Nuestro grupo participa del torneo de OUN.

Cerros y Ascun.
Docente:Omar Aguirre
Email: [email protected]

futbolsala

FÚTBOL SALA

Para los amantes de la recreación y la sana competencia, los invitamos a participar de nuestros grupos de fútbol sala y participar de diferentes certámenes en las categorías base y elite.

Docente: Edisson Fernando  Muñoz.
Email: [email protected]


futbol

FÚTBOL

Las claves del éxito responsabilidad, disciplina y conocimiento. A través del deporte más importante del mundo podemos aprender compartir y mejorar día a día como personas.

El grupo participa del torneo de OUN CERROS. Este grupo trabaja con Administrativos y docentes como con estudiantes. Ten cuenta todos nuestros horarios en el calendario ¡Te esperamos!  

Docente: Fabio Salas
Email: [email protected]

taekwondo

TAEKWONDO

Con la voz de mando “CHUMBY” se da comienzo al entrenamiento y clase del Grupo Formativo Taekwondo quien está bajo la dirección del  Maestro y fundador Cinturón negro 6° Dan Kukkiwon .“La impecabilidad del guerrero esta en el ser humilde y eficiente”.

El grupo participa del torneo de CERROS y ASCUN. Este grupo trabaja con administrativos, docentes y estudiantes. Ten cuenta todos nuestros horarios en el calendario. ¡Te esperamos!

Docente: Marlon Cuervo
Email: [email protected]

 

COORDINADOR DEPORTIVO

Mario Pérez
Celular: 315 5202181
Calle 71 # 14-72 Sede 102
 

LOGROS DEPORTIVOS BOGOTÁ

Gracias al esfuerzo de los diferentes grupos formativos, el Areandina cuenta con importantes logros a nivel deportivo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).