Centro de Conciliación

El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Fundación Universitaria del Área Andina, es un operador privado de justicia alternativa vigilado por el Ministerio de Justicia y del Derecho, adscrito a la Facultad Nacional de Derecho, con Resolución de funcionamiento No. 00223 de 2004, emitida por el Ministerio del Interior y de Justicia.

Estamos ubicados con el sector administrativo y financiero de Bogotá y contamos con un equipo de 13 abogados y abogadas especialistas en derecho de familia, civil, comercial y de seguros.

 

 

¿A quiénes van dirigidos nuestros servicios?

Aseguradoras, oficinas de abogados, pequeñas y medianas empresas, personas con discapacidad mayores de edad y comunidad en general.

Portafolio de Servicios

Mecanismos alternativos de solución de Conflictos

Son herramientas que les permiten a las personas resolver sus conflictos en un escenario neutro en el que un conciliador (a) acompaña a las partes para que puedan suscribir un acuerdo.

Entre los Mecanismos alternativos de solución de conflictos MASC encontramos:

  • Conciliación
  • Arbitraje
  • Amigable Composición

Contamos con Certificación de calidad otorgada por el ICONTEC bajo en No. CS-CER 281534 por un periodo de (3) años, bajo la NTC 5906:2012.

 

 

 

 

 

VIGILADO Ministerio de Justicia y del Derecho

CONTÁCTANOS

Avenida Caracas # 69 – 44
Bogotá D.C. Colombia

Celular: 315 6713940

Correos electrónicos:
[email protected]
[email protected]

Trámite de atención de quejas y reclamos

¿Cuál es el objetivo del trámite de atención de quejas y reclamos?

Establecer, implementar y mantener un procedimiento documentado para la atención de quejas, reclamos y observaciones, presentadas por los usuarios, disponiendo mecanismos de atención y seguimiento que permita identificar las causas con el propósito de impulsar acciones de mejora continua.

¿Cuál es su alcance?

Desde la recepción de la queja, el reclamo o la observacion en el formato de evaluación del servicio, hasta la respuesta al cliente que presento la solicitud.

Usted puede presentar quejas, reclamos o felicitaciones del servicio de conciliación, al correo electrónico del Centro de Conciliación [email protected]

Formato

 

¡Soluciona tus diferencias!

El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición, te ayuda a través de nuestros profesionales a solucionar todo conflicto y diferencia que tengas en distintas áreas del derecho a través de los mecanismos alternativos de solución de conflictos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).